sábado, 23 de octubre de 2010

SIERRA CEBOLLERA

Hoy sábado nos hemos ido mi marido y yo a darnos una "palicilla" a la Sierra Cebollera, para él ha sido un paseillo , para mi la subida por el cortafuegos ha sido un suplicio, pero ha merecido la pena, el día ha sido precioso un cielo azul y una temperatura fresca pero agradable para andar.
Aún siendo de La Rioja no había tenido ocasión de ver la sierra y digo que merece la pena es una preciosidad , para muestra dejo unas fotos.

ERMITA DE LOMOS DE ORIOS

INICIO DE LA BAJADA A LAS CASCADAS

NOS FALTA EL NOMO JIJIJIJ

EL CAMINO

ESTA SOY YO

MI MARIDO

REALMENTE PRECIOSO



El resumen del día es que ha sido estupendo, me he esforzado en llegar a la meta y lo he conseguido 


Feliz sábado

jueves, 21 de octubre de 2010

TRIANA

Ya está acabada, la verdad que aunque es un poco antipática de hacer me la hice en hora y media y el resultado a mi me parece muy bonito




Las fotos no han salido muy vistosas, espero que se aprecie la labor.
Esta noche hago la otra que también será negra y a partir de ahí tengo ya peticiones de las compañeras

martes, 19 de octubre de 2010

BUFANDAS

http://lacasadelpunto.wordpress.com/2010/10/03/bufanda-triana-de-katia/



Hoy una compañera de trabajo que vive en Logroño nos ha traído la publicidad de esa bufanda que muestro arriba, la venden en nuestra tienda de lanas ( Mayte de Logroño) digo nuestra porque a esta compañera le hacemos los encargos de lana que nos trae amablemente.
Pues mañana la tengo aquí , la he cogido en negro para probar , así que ya tengo otra laborcita para hacer , ya no se las que tengo empezadas... es que funciono por impulsos, así que ahora toca bufandas y chales. también le he encargado una lana en color blanco roto de lanas Stop Astún , para una bufanda de esas amorosas y gorditas , estás no tienen dueñas todavía.

Modelo: AstúnEspecificaciones

Lavado a manoPlanchado ligeroSecar en horizontal sin tenderNo utilizar lejía
Limpieza tintorería Percloretileno o esencias mineralesUnidades de presentación: 100Gx12Talla 40/42 número de ovillos: 7Prenda de punto nº de agujas a emplear: 10 - 12. USA: 15-16
uadrado de 10 centímetros de lado, agujas número 10 = 8 puntos y 11 pasadasLongitud por ovillo: 85m / 90yds  

55% Acrílica, 45% Lana

lunes, 18 de octubre de 2010

LUNES

Es lunes y estoy como tal , apagada. Ya se marchado la mayor y mira que lleva ya años marchándose y viniendo ... pero no me acostumbro a que se marche, se me queda un vacío dentro y no digamos a su hermana . Ayer estuvieron las dos estudiando juntas, de vez en cuando las oía reír, hablar , también las oí trastear por la cocina y me daba un gusto tenerlas a las dos en casa y lo complices que son (aunque a veces discuten ) . Esos son momentos en los que soy feliz .

domingo, 17 de octubre de 2010

DOMINGO



Aquí estoy de nuevo para poner las fotitos del chal acabado. Debo confesar que ayer por la noche terminé uno pero lo he deshecho entero ( no me convencía y como hacer y deshacer todo es hacer...) esta tarde he comenzado el definitivo y lo he terminado hace un ratito, vamos que ya está en la maleta y mañana se va a Zaragoza con la mayor.


Y con esto y un bizcocho ... hasta mañana a las ocho