viernes, 11 de marzo de 2011

11 DE MARZO


Hola chicuelas, aquí ando con este bolso que le estoy haciendo a mi hija mayor, aunque cómo estoy sin energía va despacito.
Os cuento tengo los efectos que según dice mi médico derivados de la gripe que tuve en navidades, anda que no dura... pues eso alguna décima de fiebre, garganta irritada, oídos tocadillos y demás lindezas . Pero cómo es fin de semana seguro que me recupero en casa en "modo seta" que me tengo que poner buenisima para mi super viaje que inicio el día 22 en compañía de " mi santo" ahhhh y creo que no lo había dicho aún jejejej nos vamos a Sanghai y Pekin , si ya sabéis un viajecito aquí al lado. Es que este año es muy especial siiiiii eso  ES MI AÑO  ese en el cumplo los 50 ( que bueno que llegué eh ?) y los 25 de casados ( ahí es nada) y con lo joven que soy que casi tengo la misma edad de mis hijas (mentalmente digo) porque no se si os pasa pero es que a mi los años me van pasando pero creo que me quedé estancada y tengo una imagen mía ( que por cierto no me reconozco en el espejo) de cuando era joven , así que cuando me veo me digo
¿ quien esa señora ? jajajajajajj


Otra cosita ¿ habeis utilizado el corrector de textos del blog ? es increible, me dice unas cosas de raras, vamos que no reconoce las palabras que escribo ¿ de donde lo han sacado?

Pues con esto termino que ando mareadilla aquí me voy al sofá manta encima y gatos tambien , uis se ha enfadado el corrector que ahora no quiere entrar.


Besitos princesas

martes, 8 de marzo de 2011

DÍA DE LA MUJER

Quien me conoce sabe que es muy apropiado el disfraz jejejeej aunque me llega con bastantes años de retraso



FELIZ DÍA DE LA MUJER

domingo, 6 de marzo de 2011

UN DOMINGO DE MONTE

A veces mi cabeza me juega unas bromitas..... que para que, por estas cosas que de vez en cuando se cruzan entre mis neuronas este fin de semana me comprometí a ir la monte. Le dije a " mi santo" vale el domingo voy contigo je je je Ha sonado el despertador a las 7 de la mañana me he dispuesto toda yo disfrazada de montañera de pro y ala al monte. A los 10 minutos de senda ya estaba muy arrepentida de mi decisión tenia unas palpitaciones coronarias alocadas, los pulmones llenos de oxigeno puro ( y eso duele mucho) pero nada, yo tira que tira bastones en mano hacia adelante.

¿ Ves ese árbol ? ( si lo veo a lo lejos , muy lejos ) bueno pues hasta ahí y luego más ja ja ja ( estos ja significan una risa deprimente ) he llegado arrastrada, tosiendo como un abuelo y muerta matá, pero he llegado al puñetero árbol . Y he dicho " de aquí no paso " y ya sabéis que a cabezona no me gana nadie y ahí que me he quedado "mi santo" ha seguido porque esa porquería de caminata no era nada para sus expertas piernas .

Una vez sola ante la nieve, el monte , el cielo azul y el sonido de la nada he empezado a descender y en un recodo me he dicho a mi misma ( ya sabéis que yo me digo de todo a mi misma siempre) aquí me siento a tomar el fresco, y me he sentado y me he quedado traspuesta ( por no decir dormida que queda fatal fatal fatal ) así al solcito, encima de mi chubasquero, ¡ que a gustito se estaba! más de media hora he estado en estado de trance , si me llega a ver alguien lo mismo le parezco una vaca pastando jijijijij.

Pero ¿ sabéis que ? pues que me me ha gustado el descenso, con lo cual he llegado a una conclusión  a mi lo que me gusta es bajar del monte, ahora tengo que encontrar rutas que sean solo de bajada y eso creo que no hay , pero no voy a renunciar a poder encontrarlas , porque después de días como una seta en el trabajo y en  casa, viendo la vida desde las ventanas , esto de estar al aire me ha sentado muy bien , que lo sepáis.

Pobre " mi santo" que paciencia tiene conmigo porque con la lata que le doy aún sigue insistiendome de que lo acompañe al monte ¿ será masoquista?yo estoy por pensar que si .

Y aquí os trigo las fotos de constatan mi osadía montañera de hoy







Y con esto se acabó el fin de semana , ser felices