jueves, 28 de abril de 2011

EL HILO ROJO MARZO /ABRIL


MARZO






ABRIL


Lo prometido es deuda y por fin ya estoy al día con el Hilo Rojo,
Gracias compañeras

Luz

miércoles, 27 de abril de 2011

LLEGANDO DE MADRID

Ya estamos en casita después de un viaje algo movidito (en el viaje de vuelta creo que me ha dado un corte de digestión y ha sido un viacrucis, para mi y para mi pobre "santo")

Pero al margen de ese pequeño percance el viaje aunque breve ha estado muy bien, he paseado muchisimo,Alcalá, Puerta del Sol , Palacio Real , Jardines de Sabatini, Las Cavas, vuelta a Alcalá . la Puerta de Alcalá. Serrano, vuelta a Gran Via, Fuencarral, Hortaleza, Castellana,Recoletos , Prado, Huertas. Plaza de Santa Ana ..... una maravilla de paseos tranquila, muy relajada . Me encanta la sensación de pasear por las ciudades y ser totalmente anónima, es una sensación que no puedo describir, es una liberación.

Esta vez he hecho pocas compritas, hasta que no acabe todo lo empezado me he castigado a mi misma pero por supuesto he estado en Pontejos y he encontado unas tiendas de manualidades de la Plaza Santa Ana a la Plaza Jacinto Benavente que no conocía



Y ahora ya os enseño algunas fotillos, no todas para no aburrir a nadie



Castellana


 Recoletos


Huertas   


Una menina hecha con papel de embalaje, me parece preciosa



Y ahora voy a descansar, mañana enseño avances

Feliz noche

lunes, 25 de abril de 2011

LUNES DE VACACIONES Y ME QUEDA TODA LA SEMANA

Siiiiiii me queda todo la semana de vacaciones, creo que somos el último residuo de las vacaciones de Semana Santa a la vieja usanza.
Pero.... no son para estar tirada en el sofá sin hacer nada nooooo, mañana a las 4 de mañana me levanto que me voy a acompañar a mi "santo" a los madriles, tiene varias reuniones y yo pasaré el día de paseo y vistas, la idea era irme a Albacete a ver a mi amiga Eva, mi "santo me dejaba en Madrid y yo cogía el tren a Albacete y pasaba el día con mi amiga, pero no hay billetes de tren ( no entiendo esa manía de viajar de todo el mundo el mismo día que yo decido hacerlo), he mirado la opción del autobús( tres horas de ida , tres de vuelta, seis horas, adiós día ) Creo que no era mi destino ir a Albacete, así que haré turismo por Madrid.

Hoy después de comer nos vamos a Zaragoza a llevar a Irene que se le acabaron las vacaciones ( es que las tiene al contrario)
Mañana Madrid , estaremos dos días
El jueves descanso y puesta a punto la casa ( que madre mía todo el día hay que estar con ella)
El viernes nos vamos a Zaragoza con Maite que hay que ir buscando Colegio Mayor para el curso que viene que comienza la universidad y tengo concertadas dos citas.
¿Sabeis que? agotadita estoy solo de leer lo que tengo que hacer, pero..... mejor moverme que quedarme quieta así que ánimo y a por todo de frente y con alegría ( jajajaj parezco un libro de esos de autoayuda)

Ahora van de fotos.

Mi primera recogida de rosas del jardín del pueblo



Mis torrijas, antes de que desaparecieran


Y mis joyas preparadas anoche para irse al cine juntas ( me encanta cuando hacen planes juntas) ayer se fueron por la tarde juntas de pinchos y luego decidieron irse juntas al cine (es que se pasan 5 años, pero me encanta lo unidas que están, me siento muy orgullosa, será porque yo no tengo ninguna hermana y al verlas así es cuando más echo de menos haber tenido una )



FELIZ DÍA