martes, 31 de mayo de 2011

31 DE MAYO Y SE NOS ACABÓ EL MES

Buenos días

Una entrada rapidita par enseñaros mi avance que gracias  Sandra Salinas voy a hacer, la verdad es que me apetecía mucho y cada vez que los veía publicados en su blog me daban ganas de hacerlos. Pues aquí están
Gracias Sandra




Tambien deciros que en esta semana me pongo al día con vuestros blogs, que los he leido ,pero no me han dejado hacer una entrada, me dice que no me reconoce mi cuenta ¿? cosas de la técnologia.



Feliz día

domingo, 29 de mayo de 2011

PROBLEMAS y nos vamos de boda

Buenos días amigas, estoy teniendo problemas con el blog  como bien dice Esperanza. A mi se lo reconoce pero no me deja hacer nuevas entradas, y en la mayoria de vuestros blog no me reconoce para dejaros un comentario.
Hoy ya he intentado abrir a través de firefox y mira tu por donde me permite por lo menos acceder a mis entradas y poder escribiros.

Así que ¿todas bien? espero que que por lo menos adelante con todo.
Yo de labores poquito, acabé una chaqueta a ganchillo para una compañera que me ha traido por la calle de la amargura, aunque creo que al final le ha quedado muy bien y le ha gustado mucho ( se me olvidó hacerle unas fotos por qur queria darsela el viernes, pero le haré )

Y poco más, bueno si ayer tuvimos boda, y os dejo unas fotitos para ver jejjejejej


 Aquí con mi chal



 Mi moño, lo pongo porque es la primera vez que me hacían uno jejej

 Con Maite, la pena es que Irene está en plenos exámenes finales y no pudo venir


 Esta nos la hicimos las cuñadas, porque no tenemos ninguna foto donde estemos solas las tres mujeres de los tres hermanos de la familia , ellos son tres dos hermanas y tres hermanos , " mi santo " ocupa el 4º puesto, el orden de la foto es Merche ( la del pequeño) Mariaje ( la del Mayor) y yo. Nos faltan las dos hermanas de nuestros " santo"s que son las hermanas mayores.



Este es el moño de Maite, precioso



Y como no uno de los reyes de la casa con su adorada Maite.

Nuestros gatos ( me imagino que os pasa a todas las que tenéis gatos ) no son nuestras mascotas, somos nosotras las mascotas de nuestros gatos.
Si puedo a la noche os pongo alguna foto de lo que voy a empezar de labores.



Besos y feliz domingo