domingo, 8 de mayo de 2011

4º y 5º DÍAS DE CRUCERO

Buenos y nublados días de fin de semana.
Este finde nos hemos trasladado en plan "happy family" a la casa del pueblo,rodeados de pajaritos que despiertan  mi hija mayor jijijiji.
He estado de labores de puesta a punto de las habitaciones de las niñas, modificando las disposiciones de los muebles, organizando cajones y armarios , en fin ¿teniendo casa en el campo quien necesita gimnasio?. Confieso que he disfrutado, desde que las niñas eran pequeñas creo que no habíamos pasado un finde aquí todos juntos, es ya sabéis , tienen que salir con amigas y tal y tal, pero este finde que están encerradas estudiando decidieron que mejor en la casa del pueblo que tienen menos tentaciones... Y aquí estamos desde el viernes cuando salí del trabajo.
Hoy toca jardinería, que por fin ha dejado de llover y puedo dedicarme a las macetas, a ver que consigo, me gusta mucho pero creo que soy un pelín  negada.

En cuanto a la mi dieta, deciros que ayer todos aquí comiendo los demás chuches por poco me da un mal aggggg, Decidieron que para descansar un poco de tanto estudio hiciéramos sesión de cine en casa, ya sabeis , palomitas, regalices, lacasitos.... y yo con mi gelatina 0/0 jajajajjaajj en fin lo superé pero estuve a punto de tirarme en plancha hacia las palomitas.

En cuanto a mis labores, avancé una chaqueta que le estoy haciendo a una compañera de algodón egipcio gordito y que estoy realizando a ganchillo y solo puntos altos ( es que la quería así) y hoy intentaré hacer unas cuantas aplicaciones de la mia rosa que al final he decidido hacerla más larga que una chaqueta normal , algo así como tipo abrigo de verano, que con un vestido blanco debajo quedará muy original

Y como estoy escribiendo desde el portatil de una de mis hijas no puedo poner fotitos, pero os prometo alguna del finde.


Un beso y feliz domingo