domingo, 16 de enero de 2011

16 ENERO DOMINGO

Ya se acabó lo bueno del finde, menos mal que mañana es un día estupendo "toca clase de restauración y manualidades" dos horitas para disfrutar en compañía.

Por cierto me he apuntado a otro SAL ( proyecto en riojano ) esta vez con http://locasdelamesacamilla.blogspot.com/ es que no se como se hace eso de "AQUÍ" y sale el enlace , torpe que es una , lo mismo que para decorar el blog, que no se hacerlo y lo tengo pelín desangelado y sin poner esas maravillas que veo en otros . pero todo se andará.

Aquí esta el proyecto http://lesdoyottes.canalblog.com/albums/les_saisons_de_marie/index.html ¿chulo eh ? encantadita estoy . Por cierto que de este grupo es Gema . HOLA GEMA geniales las cositas nuevas que nos muestras

Bueno pues ya estoy emocionada con otro nuevo proyecto, que conste que tengo escondido EL HILO ROJO que si nooooo le hubiera dado este finde y noooooo que no toca hasta que comience Febrero.



Ahora estoy con un chal que he comenzado apunto, hijas que cómo el Saroyan no hay manera de interpretarlo ... me he inventado un Irema para pasar el rato de las noches, en breve os muestro cómo es, facilito facilito que por las noches ya no estoy para cosas raras que voy teniendo una edad jajajajaj



Besos y feliz noche

KIKO´S KIMONOS 2º



La producción de kimonos lleva buen ritmo, veremos que le parece a mi hija, a la peque le han encantado, a ver que dice la mayor.