miércoles, 1 de diciembre de 2010

MIERCOLES

Buenas tardes queridas amigas, ya estoy terminando algunas laborcitas, y voy despejando de bolsitas de labores pendientes ¡ya era hora!


Esta es la bufanda y el gorro hecho por encargo de mi hija pequeña , quería gorro con borla y gorro con borla hecho jajaj


Estas bolsitas las hice ayer por la tarde y son para mis hijas, no se aprecia mucho pero llevan las iniciales que le compre a Gema http://tiendaelhilodepenelope.blogspot.com/ en su tienda aunque yo las he remallado en azul ( por cierto a mano que mi maquina no hace esas cosillas )

martes, 30 de noviembre de 2010

MARTES

Ya llegaron las primeras nieves, el frío, la oscuridad que nos hace quedarnos  al amor de calefacción con nuestras mantitas de lana, solo tiene un problema el invierno ... es demasiado largo.

Y nosotros hemos decidido irnos de viaje el puente para airearnos un poco jajajaja, yo es que necesito salir despejarme de este pueblo donde todo es tan conocido y previsible, donde la calle es como un patio de vecinos, siempre saludando, parándote con la gente, esa sensación de falta de anonimato a mi me ahoga y por eso necesito viajar a sitios donde sea totalmente anónima y pueda salir por la calle y no ser vista.

Feliz día

domingo, 28 de noviembre de 2010

DOMINGO




                                       Bandeja de costura para mi compañera Tere , se que le gustó porque ya se la dí



Otea japonesita , esta para mi hija mayor Irene, le ha encantado



Esta bolsa es para otra compañera Mila que cumplió años ayer , espero que le guste


Estamos de nuevo en domingo y aunque este de hoy es más luminoso ( el sol nos alegra ) no deja de ser domingo en el que mi hija mayor coge el autobús para Zaragoza y se queda la casa otra vez un poco triste.

Después de comer he estado dando un vistazo a las revistas que traen los periódicos del día y me he tropezado con un articulo de lucia Etxeberria ( que aunque no me guste mucho esta chica hoy me ha sorprendido gratamente). EL ARTE DE SER INFELIZ Y AMARGARSE LA VIDA os transcribo una pequeña parte en la que tiene muchisima razón y a veces caemos muy  tontamente en ello:
" Tu tiempo mental debe ser cualquiera cosa menos el presente. Pasa todo el tiempo que puedas viviendo en el pasado ( focalizando en lo peor que haya podido suceder) y en el futuro( a condición de que lo imagines más negro que el de la Pantoja). Cúlpate de todo lo que no hayas hecho o logrado. Mejor: culpa a tus padres , familiares , parejas y ex parejas, amigos y enemigos, jefes y colegas de todo lo que no hayas hecho o logrado "...
¿ que ? ¿ como se os queda el cuerpo? a que si que alguna vez hemos caído en esa espiral de abandono de nuestra propia vida para centrarnos en lo peor de lo peor y rodearnos con ese sufrimiento.

Pues recordemos , el presente hay que vivirlo con plena consciencia ( yo me lo repito día a día aunque soy consciente que tengo cierta predisposición a amargarme la vida )


Voy a seguir terminado labores, que paséis un feliz domingo