martes, 30 de agosto de 2011

-2

Hoy he dormido estupendamente, así se ve la mañana de otro color y eso que la obra de la plaza no tiene fin y los ruidos y el polvo son infinitos.
He pensado mucho en esta ansiedad que a mi me entra cuando se acerca el momento de volver al trabajo , creo que ya es una costumbre , quiero decir que después de 26 años 19 de los cuales llevo en el mismo puesto ...pues que algo de callo tendré ¿no? Bueno pues eso que no voy a darle más vueltas, el jueves me disfrazo de jefa ( ropa y pinturas de guerra incluidas) y a lo que vaya viniendo.
Esta tarde o mañana a la mañana voy a ir a tunearme el pelito, quitaremos las canas , cortaremos y peinaremos en plan " ya es hora que este pelo esté visible" jejejej

Ya os conté que de vacaciones estuve en La Gomera , bueno pues a parte de varios kilos incorporados a mi , me traje unos plátanos recién cortaditos que nos relagalaron unos amigos,los tenia madurando como indican los cánones... pero había muchisimos y a mi pobre cuerpo unos kilos más no le caben así que me lié, hice mermelada de plátano, así a mi bola:
plátanos limón exprimido y azúcar ,hervir despacito despacito, pasar por la batidora y volver a hervir despacito, una vez listo envasar:
 de la misma cazuela sin dejar de hervir ponerlo en los botecitos de cristal cerrar y ponerlo boca abajo para que se haga el vacío y se conserven



Y este es el punto que estoy utilizando para hacerme una chaquetita, entretenido entretenido, si alguien quiere las instrucciones pues ya sabéis ... no tenéis más que pedir



lunes, 29 de agosto de 2011

-3

Hoy es menos tres de mis vacaciones, no me molestaría mucho volver al trabajo si pudiera llevar las cosas con relativa calma. Pero como me conozco se que en dos días voy a estar atacá de los nervios, con todos los frentes abiertos y sin poder cerrar ninguno ya que no dependen de mi, yo solo soy la intermediaria entre mis jefes y el personal, entre mis jefes y las familias y entre mis jefes y mis jefes.
Soy funcionaria así que dependo de varios jefes y estos dependen de los acuerdos políticos y en fin que pensar en comenzar con todo lo anterior y además con 148 pequeñajos de 1 a 2 años, llorando porque será su primera separación, padres angustiados al dejar a sus hijos así ... me dan ganas de esconder la cabeza como las avestruces y no ver nada.

Así llevo unos días...atracandome de comida cuando me da la ansiedad ¿porque me da ansiedad? el otro día voy el pueblo con mi  hija y me encuentro a cierta persona de cierto partido político(que se piensa que es la salvadora de la patria)y me da una charla que me deja con muchisimas ganas de decirle cuatro cositas , pero que ocurre ... que es la mujer de un compañero y no tengo ganas de enfrentamientos inútiles, porque es de esas personas en posesión exclusiva de la verdad, con lo cual el dialogo es inútil, y a mi esa gente me da ansiedad.

Me da ansiedad la cuenta atrás, ¡ya queda menos! ES LO P EOR DE TODO si a esto le unimos que mi hija mayor ya se ha ido ( esto marca el final de las vacaciones y el inicio de la cuenta atrás ) y que la peque se va el día 11 de Septiembre... estoy para hacer un retiro espiritual y no enterarme de nada ¿que no?





Ya tengo la casa recogida y debería salir a darme un aire pero tengo un problema LLEVO UNOS PELOS DE LOCAAAAAAAAAAAAAAAAA y no me apetece arreglarme, ir a la pelo no es posible hasta que no cobre la nómina y yo lo que necesito son masajitos mimitos y una cura de cabeza pero.... no llega así que me voy al sofá a coger el punto y darle unas vueltecitas a la labor.