sábado, 16 de abril de 2011

SABADO 16 DE ABRIL

Lo que yo pensaba que era una etapa de vagancia, de adaptación a la primavera.. no ha resultado ser eso. Llevo toda la semana muy rara, bueno llevo rara muchos más días ( alguien dirá que toda mi vida) pero esta última semana me siento destruida ¿porque? no tengo la menor idea, nada a mi alrededor es sustancialmente distinto, las niñas están estupendamente siguiendo sus estudios, el trabajo cómo siempre con sus problemas diarios , pero nada más, mis padres lo mismo con sus cosillas como siempre. ¿ que me pasa para estar llorando por las esquinas? no lo se, solo se que una mirada , un comentario,una ausencia me produce una oleada de llanto que sale a borbotones. Tanto es así que me impide seguir con el día a día, y cada día que pasa estoy más y más triste y los ataques de llanto son más frecuentes.
He pasado de estar feliz muy feliz, de reírme, de disfrutar enormemente, de tener montones de proyectos, ganas de hacer cosas a estar paralizada , absorta, no escucho, no veo, no entiendo, es como si estuviera dentro de campana aislada y oigo murmullos a mi alrededor , pero tengo que centrarme muchisimo para entender que se me habla a mi y entender que me dicen, porque estoy como aislada
¿ Alguien me entiende? porque yo creo que me estoy volviendo loca. A mi alrededor nadie me entiende, salen huyendo cuando me ven así, nadie me pregunta, nadie me abraza para protegerme ( salvo mis hijas a las que trato de engañar , pero no lo consigo). Si estuviera sola en casa seguro que me encerraba en mi habitación y no salia, pero ocurre que ahora son vacaciones y tengo a las dos niñas en casa y no tengo derecho a estar mal delante de ellas  y sufran por mi, así que no se cómo voy a superar estos días, no se que voy a hacer.
Tampoco se porque cuento estas cosas, bueno si lo se, es la única forma que tengo de hablar de ello, de enfrentarme a mis sentimientos sin que estos me coman a mi, porque la sensación es que soy devorada por mis propios sentimientos, que me engullen , me van atrapando y se apoderan de todo mi ser, de toda mi voluntad.


domingo, 10 de abril de 2011

DOMINGO 10 DE ABRIL ¡COMO PASA EL TIEMPO!

Buenos días queridas chicuelinas mías y algún chicuelín que se que me lee de vez en cuando.

Aquí voy a poner para vergüenza mía, la vagancia que se ha apoderado de mi cual lapa pegada al .....



Repaso:

Hilo Rojo , así es como voy .... sniffff que penita con lo que disfruto haciéndolo , pero es que no me centro


Y que deciros de mi deseado Saroyan.... lo cojo hago una hojita y ya no puedo seguirrrrrr ainsssss que penita



¿Os acordáis de mi manta de cuadraditos? pues nada cosí las aplicaciones y así se ha quedado, aún queda hacerle todo el remate jooooo


Pues eso es lo que me pasa, menos mal que los lunes en mis clases de manualidades y restauración voy avanzando los proyectos , que por cierto no os he enseñado, este semana tenia que recuperar las horas que falté por mi viaje y me pase el lunes y el mates lija que te lija , así que el único músculo que he desarrollado el el bíceps del brazo derecho jajajaja, muertita salgo de las clases.



Y ahora aunque no son mías , que son del santo varón os enseño las fotos que hizo ayer en su jornada de monte ( ya sabéis sábado monte) que esta vez tenía mono después del viaje



Y ahora voy a ver si termino la cajita que he empezado a forrar para el pañuelito de seda de mi cuñada y preparo ya los regalos para ella y mi hermano que ya es hora ¿no?




Un beso enorme mis chicas y a disfrutar de este fresco u nublado día