sábado, 24 de septiembre de 2011

24 DE SEPTIEMBRE . DE GAFE TOTAL

Buenos días a mi misma y a quien se digne leerme que después de tanto tiempo a lo mejor ni os acordáis de mi  ( es broma) .
He pasado un mes de las más curioso en cuanto a vagancia, pero vagancia vagancia , con deciros que por no hacer nada no era capaz de cambiar de canal de tv y me he tragado cada cosa.... indigesta estoy.

Bueno pues comentaros que las peques ya están por Zaragoza con sus carreras  ( bueno ahora mismo las tengo aquí en sus camas que es sábado y han venido a pasar el finde) la casa está en silencio , las cosas ordenadas , nadie va dejando nada fuera de su sitio y eso me resulta raro raro , así que aún me estoy acostumbrando ( pero os confieso que ... no me siento tan mal de momento , claro que hablamos como tres veces al día con cada una jijjiji)

En cuanto a mi , bueno pues parece ser que mi endometrio de momento está portándose bien y con lo que me han puesto empieza a volver a su sitio y dejar de estar " hiperplasico" ( crucemos los dedos) . Bien por ese lado tranquilidad, pero al comenzar el curso los " viruses" me han atacado con una bonita infección de vías altas ( vamos garganta oídos y demás ) y además de un trancazo de los que han historia con sus toses y sus secreciones y todo . No contenta con lo que me ocupaba ayer el lagrimal me hizo una cosa extraña un "clac" se me ha hinchado el ojo y según la óptica de cabecera ( jajaj es que es muy maja y nos lleva a toda la familia ) tengo una infección , ale gotitas al ojo y a aguantarme con el ojo a la virulé.

Pero entre todo esto hay una noticia interesante TENGO UNA SEMANITA DE VACACIONES POR DELANTE  , para no hacer nada, son las fiestas de aquí , pero como las niñas no estarán , el " santo" se va de congreso ... yo me quedo de reina de mi casa, ya contaré si las aprovecho o me las paso tirada en el sofá libro en mano que todo puede ser.



Un beso y feliz fin de semana