miércoles, 15 de junio de 2011

15 DE JUNIO

Esta siendo esta una tarde rara, hace demasiado calor (que no es normal) tengo una especie de ploffffff existencial, y estamos en pleno eclipse de luna, y yo soy lunática. Pues con todos ingredientes encima, he salido del trabajo a las 18 h. me he encerrado en casa he conectado el ventilador y aquí me encuentro vegetando y esperando una hora razonable para meterme en la cama y dormirme...¡esto no es vida!
Menos mal que este finde semana lo he aprovechado de lo lindo para hacer un montón de cosas

Hoy toca enseñar el punto de cruz, "LOS GATOS"






También he tenido tiempo para deshacer, si si "hacer y deshacer todo es hacer"


Si , eso es, la manta que había comenzado es ahora un bonitos ovillos. No me gustaba como iba quedando , ya había metido 3 ovillos de 100gr, así que si no me gustaba ahora , menos me iba a gustar después, así que ....... ya está. Ahora creo que ya va teniendo otra pinta os lo enseñaré cuando lleve algo más de labor.

Feliz noche de eclipse

domingo, 12 de junio de 2011

BUENOS DÍAS DE DOMINGO

Hoy toca enseñaros algo de manualidades,es poco todavía, porque lo demás lo tengo ya a puntito de darle el último toque pata poder enseñarlo, pero algo es

Primero hice este galán de noche, era el regalo para mi "santo" lleva dos capas de gesso una lijadita para sacar la veta de la madera, hacer los adornos a mano alzada, lijar de nuevo y varias capas de cera con lijado entre ellas mirar el resultado








Esta mesa es una restauración, tremenda por cierto.Su color natural era de una madera muy muy oscura, así que a parte del gesso ,las lijadas le di una capa en color marfil ya que el gesso quedaba demasiado blanco. Y lujo lija en mano para sacar algo de madera, como veis no hay veta pero creo que el efecto quedó más que satisfactorio. En el sobre de la mesa hice decopagge con una lámina impresa y el resultado es este.




















FELIZ DOMINGO