domingo, 12 de febrero de 2012

Y SEGUIMOS HELADOS

Buenos días de domingo, bajo cero, invierno y con pocas ganas de hacer nada.

Pero..... tengo a las niñas en casa y hay que hacerles una comidita de mami y seguro que algún postrecito . pero antes de todo quiero enseñaros lo que  he terminado esta semana.

Un cuello


dos cuellos


tres cuellos



Esta preciosa horma de zapato, falta encerarla, pero ha quedado preciosa y original con ese reloj pintado ( a mano , y eso que tengo un pulso pelín nervioso jejej )



Y esta es mi fabulosa manta hecha con todos los restos de lana que he ido acumulando, la comencé por quitarme ovillitos que sobran de otras labores, hice los cuadraditos y los iba metiendo en una caja.Un día mi madre que después de lo de mi padre está ... pues eso , me dijo que si tenia algo para hacer y entretenerse por las tardes ( he de decir que mi madre es la que me enseño a hacer punto , ganchillo, coser y demás cosillas. Ha sido una mujer que siempre tenia una labor entre manos ) , no le apetecía empezar nada, la verdad es que no le apetecía nada de nada, ni hacer labores , ni hacer nada . Bueno pues yo me dije es la hora de que empiece a distraerse de nuevo con el ganchillo y ahí que le traspasé la caja de cuadraditos, las lanas que tenia y entre eso y otras que ella ha ido consiguiendo de deshacer algunas prendas ha resulta esta preciosa manta.
Es una maravilla , cada cuadradito me recuerda a una labor de las que he hecho o de las hizo mi madre
¿ Os gusta?









Besitos