jueves, 10 de noviembre de 2011

NOVIEMBRE

Ya estamos a 10 de Noviembre,el tiempo pasa, las cicatrices pican porque no terminan de sanar, pero.... la vida no espera a que estés preparada , la vida sigue y sigue y de ti depende si la sigues o la detienes en un punto de terminado, una cosa no es mejor que la otra. Depende de cada persona, de cada carácter, de cada ánimo el seguir , el parar o incluso retroceder en el tiempo para hacer balance lo hecho o dejado de hacer y arrepentirse de algunas actitudes o felicitarse por otras.


He pensado mucho si retomar el blog o eliminarlo, así que como aún no se que hacer dejo "que el corazón me lleve"

De labores estoy atrasada en todo, EL HILO ROJO  se paró en septiembre, la colcha de KIMONOS  ni se donde guardé las telas, creo que me faltan dos de hacer para empezar a montarlo.La manta de ganchillo es lo único que avanzo muy lentamente... en fin ya veis que desastre.

Lo que si me estoy obligando a hacer, es ir a clase de manualidades, que os prometo unas fotos del cuadro del abecedario que planteo hacer. También me obligo a ir a la Escuela Oficial de Idiomas, me matriculé en septiembre y si que le voy poniendo empeño en no faltar a las clases y hacer algo en casa.De momento los frutos son bastante buenos y esto me ánima a seguir.


Ahhhh también tengo pendiente aprender el punto mallorquín , lo he visto por algún blog y me ha parecido entretenido.