sábado, 11 de junio de 2011

11 DE JUNIO,ME FALTAN HORAS

Buenos no ... estupendos días de sábado que a gustito se está en casa haciendo cosillas

Como me prometí a mi misma le he dado una vuelta las las labores pendientes ( que ya era hora) y voy poniéndome al día. Llevo dos días en casa haciendo las laborcitas de casa ,limpieza, plancha y esas cosas que hacemos tan a gustito :( pero dedicando tiempo a lo que más me gusta jejejejej Hasta me duele la espalda de estar sentada haciendo labores y por cierto he dormido de biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn .

Vamos por partes la chaqueta está terminada, toda la tarde y parte de la noche he empelado en poder terminarla y que quede más o menos a mi gusto. Es la última vez que hago Hexágonos,

 La modelo no estba para fotos jejejej, pero cuando la estrene prometo una fotito.


Esta labor la empecé este puente, no puedo estar sin algo nuevo, soy lo peor, me prometo que no empezaré nada nuevo pero es que no puedo. Es una mantita de colores cálidos para la casa del pueblo, ya me veo con la chimenea y mi mantita uhmmmm que gustito, claro que es para el próximo invierno , pero..... Es la tipíca en zig zag , no había hecho ninguna así , y como es sencillo y a la vez resultona y calentita pues me dije " venga ahora una de estas "



Y como ni hay dos sin tres, desenterré mis Kimonos del baúl y me puse con ellos ayer , mirar el estado de la mesa del salón, cada vez me cuesta más medir, marcar, hilvanar.... no se si volverá al baúl hoy o le daré otro empujoncito a la colcha



Y esto ha sido a todo hasta hoy, ahora voy a darle un repaso moperil a la casa y a ponerme con otras cosillas que me corren algo de prisa y que os iré enseñando.




FELIZ SÁBADO

miércoles, 8 de junio de 2011

COMENZAMOS EL PUENTE

Así es, hoy a las 18 horas cierro el centro y hasta el lunes no volvemos.

Espero que este si pueda aprovecharlo y hacer millones de cosas a parte de dormir a pierna suelta .


Ahora quería enseñar por una parte la chaqueta que comentaba ayer que me está dando muchos quebraderos de cabeza . No hay manera de hacer que me cuadren los hexágonos , me parece que esta noche la voy a descoser entera y la voy a volver a montar a ver donde está el fallo.





Y esto otro lo he ido haciendo con los restos de lanas que tenia por casa, siempre van quedando ovillitos con poca lana de las labores que iba haciendo, así que empecé a hacer cuadraditos hasta donde llegaba la lana, ahí tengo 87, anoche hice 13 más así que ya tengo una cajita con 100 cuadraditos. Algunos llevan una vuelta de punto enano en color negro, pensé hacerlos así y que al unirlos quedaran enmarcados en negro, pero no se si al final desharé esa vuelta y los uniré sin más.



Hasta la próxima, ser felices

martes, 7 de junio de 2011

EL HILO ROJO JUNIO



Terminado el objetivo de Junio, cada vez que miro el proyecto más me gusta el resultado.

Bueno y una vez dicho esto , debo confesar que estoy atacá, estamos en plena P.A.U. y esta la peque histérica de puro agotamiento y claro yo aquí aguantando el tipo.Además sigo con la chaqueta de aplicaciones y no hay forma, no me cuadra nada,así que he vuelto a recoger la labor.

Creo que no estoy inspirada,pero prometo que este puente (el jueves es el día de La Rioja y hacemos puente) duerma a pierna suelta, descanse y me llegue la inspiración.¡tengo tantos proyectos en la cabeza! Espero poner las fotos de todo lo que tengo empezado.


Un beso y buenas noches