jueves, 9 de diciembre de 2010

JUEVES





Otro proyecto acabado, un gorro y un cuello, que puede convertirse en un turbante, trabajar con esta lana es una gozada , abrigadita abrigadita y como solo tenia 200 gr en vez de bufanda y gorro, ha salido un cuello y gorro, creo que mañana lo estreno con mi abrigo negro.

Voy a ver que otras lanas me quedan para ir acabando con ellas y ponerme con mis telitas que compre este puente


Feliz noche


miércoles, 8 de diciembre de 2010

MIERCOLES 8 DE DICIEMBRE

Ya estamos de vuelta de estas mini vacaciones. El tiempo ha sido de todo menos bueno jajaja pero que maravillosa es la lluvia cuando solo tienes que pasear bajo ella ( aunque mi pelo está ... bueno por lo menos está)
Lo que si hemos notado el la cantidad de gente que había este puente en Madrid, mira que otros años también hemos ido por estas fechas , pero nada que ver . Filas para el cine , filas impresionantes de gente para comprar lotería , filas para comer y pasmaros filas tremendas en los cajeros automáticos ¿?

Lo que he hecho ha sido ir a DECHADO jajaj ¡ que ganas tenia ! el martes bajo un monumental chaparrón llegue a la calle Príncipe de Vergara n1 256 , entré a la tienda empapada , creo que les debí dar un susto de muerte. Me quité el chubasquero pues no era cuestión de ir majando toda la tienda,y lo dejé en el paragüero( creo que lo agradecieron , y luego pasé por toda la tienda, creo que no dejé nada de ver y claro como no podía ser de otra forma compré : telas, más telas , patrones , un bastidor ( que por cierto me regalaron por la compra) muy amables , muy atentas las chicas. Coincidí con unas chicas que venían de Algorta, una era profe de pactchwork y la otra a dueña d ela tienda  LANAS NICOLE (  a ver si pronto visito su tienda).

El resto de fin de semana nos lo hemos dedicado mi santo y yo. hemos paseado muchisimo, el primer día fuimos al cine vimos la peli
 Biutiful Poster

Os la recomiendo , tremenda .
ayer vimos

Chloe Poster

A me gustó , pero que influyó mucho que los actores me encantan , porque en si la trama no es nada del otro mundo.

El balance es que he desconectado, me he agotado de otra forma y sobretodo he podido salir a la calle anonimamente que es lo que más disfruto, tomarme un café tranquila, entrar a las tiendas , no tener prisas, mirar la vida con otros ojos mucho más despiertos, mucho más abiertos y más sorprendidos de que al fin y al cabo hay otra vida que no está entre las cuatro paredes en que se ve reducida mi vida diaria





Y sobre todo hemos estado juntos y solos que de vez en cuando es más que necesario. Besos cari que se que lo vas a leer