sábado, 29 de enero de 2011

SIGUE.......

22,41 Calma , todo en calma jejejejej hasta miedo me da decirlo, de momento solo silencio en el bloque, algo de frío en casa ( no mucho la verdad )
Así que creo que puedo relajarme


Bueno mañana toca que os enseñe algo de labores , vamos lo digo por que vaya diita que os dado



Besos

SIGUE.......

¿Alguien pensaba que aquí acabó todo ? si yo

Pues no nada más publicar el post anterior me llama mi Micaela ( mi vecina del 11)

- Luzzzzzzzzzzzzzzzz está saliendo mucho humo negroooooooooooooo por la chimenea
- S.O.S.    S.O.S    S.O.S


Llaves en mano al cuarto de calderas a toda velocidad, apago la calefacción y deja de salir humo
60 llamadas al número de la empresa de mantenimiento a la 61 me han cogido uffffff resultado, conectar la caldera pequeña, apagar definitivamente la caldera grande y volver a conectar. Ahora tendremos los radiadores templados, nunca calientes porque no tiene suficiente fuerza, pero eso si nos aseguramos el agua caliente .


Y a esperar un día y medio a que pueda venir el que limpia la caldera porque según el chico de mantenimiento está hasta arriba de de lo que sea y hay que limpiarla entera.

¿mala suerte? ¿ alguien está boicoteando ? no se de verdad ya no se que pensar . Todo el sistema está en garantía pues la instalamos nueva en el año 2009 , así que .... vale vale voy a dejar de pensar y arroparme porque tengo la nieve a pie de calle .


Espero no tener que seguir desahogando en mi querido blog , pero ya no se .....

SABADO 16,25 HORAS DE MI SUPER FIN DE SEMANA

4,30 DE LA MADRUGADA

- toc toc toc ( llaman con los nudillos a mi puerta ( la de casa ) ante la insistencia me despierto y salgo dando tumbos por el pasillo
- Vecino - no te asustes soy un vecino,
- Yo - ¿ que pasa?
Vecino- ES QUE NO TE HAS DADO CUENTA QUE ESTÁ LA CALEFACCIÓN ENCENDIDA ( GRITANDO)
-Yo- ¿ que que hora es ?
- Vecino- Pues la las 4 de mañana va a ocurrir un siniestro , dame la llave de las calderas
- Yo- NOOOOOOOO ya voy yo

Abro la puerta con las llaves en la mano y me lo tropiezo esperándome, le digo de todo menos bonito , claro.
Me sigue al cuarto de calderas apago manualmente la calefacción , me doy la vuelta y lo veo tocando cosas de la caldera ¿¿¿??? lo echo de sala de malos modos ( tengo los nervios a punto de que se me salgan del cuerpo)
Vecino - Esto es un atropeyo , blablablabla

inciso- por culpa de ese vecino tenemos la calefacción que tenemos, que estamos con todo en un abogado  para presentar una denuncia a la empresa , el lunes 31 vienen a hacer un peritaje de la misma .

Le digo que al cuarto de calderas no entra nadie sin mi consentimiento, ya que ahora soy la responsable y nadie debe tocar nada hasta que no se haga el peritaje.


Ya son las 5, 30 de madrugada, y no puedo dormir, me tomo una pastilla ante mi estado de ansiedad y me meto en la cama, me habré dormido a eso de las 6 ,30 más o menos

A las 9, 30 me bajo a casa de mis amigos que viven en el bloque a desahogarme con ellos, menos mal... hemos desayunado juntos y al final hemos hecho unas risas con el tonto del vecino.


Subo a mi casa y comienzo mi plan de día " relajado" limpio mi casita lalararito ....



13 horas - voy al cuarto de calderas a poner en marcha el automático de la calefacción . NO HAY SUMINISTRO ELÉCTRICO EN EL CUARTO. Llamo a mis vecinas amigas , reunión en el cuarto de calderas Pili, Micaela , marido de Micaela, vecino del del 5º .... en fin una fiesta todos buscando la llave del cuarto de" luces" la encontramos TACHANNNNNNNNNNNNNNN los diferenciales de la sala de calderas desactivados ( nos miramos pensando tod@s los mismo ¿ habrá sido el tonto del  vecino que ha apagado todo ? en fin ponemos todo en marcha , n os quedamos comprobando si arranca bien la caldera ,

14 horas , decidimos ya funciona todo y nos vamos cada uno a su casa.


Yo sigo con mi plan de limpieza que acabo en este mismo momento.

Me digo a mi misma que calma, el miércoles hay una reunión general y más le vale ir al tonto del vecino con armadura porque lo que le va a caer va a ser de todo menos flores, a todo esto voy a grabar la reunión para que le joda un poquito más y yo cubrirme las espaldas por si dice algo inconveniente denunciarlo

otro inciso- el tonto del vecino es un machista redomado, al que tod@s los vecinos tenemos muchisimasssssssssss ganas y que por la buena armonía nos hemos ido callando .


Pues como dice el padre de mi amiga- vecina con la que he desayunado " hasta para ser tonto debería haber un limite" pero por desgracia no lo hay .



En fin así es la vida

viernes, 28 de enero de 2011

VIERNES AL FIN

Pues si VIERNES TARDES al fin una semana dura , muy dura a todos los niveles, así que no veía el momento de cerrar la puerta del trabajo , la puerta de mi casa y quedarme dentro de ella. He tenido que apagar varios fuegos en el trabajo, en el bloque de vecinos ( es que soy presidenta de la comunidad ) y  frentes personales. he puesto a prueba mi paciencia , mi eficiencia y mi tesón, así que creo muy merecido el descanso que me pienso tomar a todos los niveles empezando por vaciar mi cabeza que pretendo dejar vacía , si vacía de todo limpita y lista para solo pensar en cosas que me satisfagan.

Lo malo es que mi hija mayor está de examenes en la facultad y por lo tanto no viene
Lo malo es que mi hija pequeña tiene examenes en su 2º de bachiller y está poquito atacada
Lo malo es que entre tanto lío tengo la casa como un campo de batalla


LO BUENO es que tengo dos días enteritos para volver a poner la casa a punto , dedicarme a leer tumbadita en  mi sofá tapadita con una de mis mantas, las horas que me apetezca. Tengo dos películas en casa que me apetece ver y ganas de preparar comidas ricas ricas.

Así que si entre todo ese plan tengo ganas de hacer algo de mis labores seguro que también haré algo , pero este fin de semana de frío lluvia y nieve me apetece más que nada coger mi libro y leer, sumergirme en otras vidas y disfrutar .


Así que ese es mi pequeño o gran plan de fin de semana esperando que comience el mes para comenzar los proyectos del Hilo Rojo y de Las Locas de la Mesa Camilla a unas y a otras un beso enorme desde aquí



FELICIDAD PARA TOD@S




Luz


P.D. FELICIDADES A MI QUERIDA EVAMAR

miércoles, 26 de enero de 2011

26 DE ENERO

Buenas, buenas , buenas, he estado muy callada estos últimos 10 días , ya sabéis cosas que nos pasan.. pero
aquí estoy de nuevo para mostraros lo que he estado haciendo, que parada no he podido estar. En espera de la llegada del día señalado para el proyecto de http://locasdelamesacamilla.blogspot.com/ y que llegue Febrero para este otro proyecto http://sandrapuntodecruz.blogspot.com/2011/01/avance-i-hilo-rojo.html

Pues he estado haciendo esto


Será otra de mis mantitas calentitas, muy colorida por cierto, la idea era aprovechar lanas sobrantes, pero al final siempre acabo comprando nuevos colores





Esta será mi bolsa de proyectos de bordados jejejeej así los tendré siempre bien guardados y organizados




Y esta es una bufanda que como veis en la foto está en proceso de bloqueo , creo le voy a añadir una cinta de terciopelo del mismo verde a ambos lados para que quede más remadita



Y esto es todo lo que me ha dado de si el tiempo . espero que os guste




Besos a millones