miércoles, 13 de octubre de 2010

ALMAZUELAS


Como no hay feria de artesanía de mi zona que yo me pierda... llevo tiempo pensando en aprender a hacer almazuelas que por cierto son de mi tierra ( La Rioja ) pero ocurre que no me apetece mucho ir a los cursos programados cerca de donde vivo (son una inconstante, tengo que reconocerlo) ¿que hice entonces? meterme en google y buscar . Pues bien soy una defensora de la auto enseñanza a distancia a través de los números blogs que he encontrado. Claro que la almazuela como tal todavía no he hecho ... pero si que estoy ahora con una colcha que la llaman por ahí "el jardín de la abuela", a mi me ha encantado coser los exágonos que he hecho siguiendo un tutorial de http://sewmanyways.blogspot.com/ que por cierto tiene cosas buenisimas .

El alcolchado está siendo otra cosita .... tengo los dedos destrozados y no consigo que me quede perfecto, pero bueno yo sigo con mis intentos.
En esta foto estoy intentando montar las tres capas , con ayuda eso si

Este es el top ( creo que se llama así) le faltaba aún los bordes

Aquí ya alcolchando

Esta es otra vista , cuando esté acabada os la muestro

2 comentarios:

  1. Anda otra que aprende en el mismo sitio que yo jajaja. A mi me pasa lo mismo, soy una gran defensora de la enseñanaza autodidacta. Y ya veo que los resultados son fantásticos, que bonita la colcha del jardín de la abuela, te está quedando preciosa.
    Por cierto muchas gracias por la otra entrada en la que nombras mi tienda, me ha hecho mucha ilusión.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión Gema,

    Gracias a ti por tener cosas tan preciosas, espero que poco a poco tenga esto más acogedor y te pases a visitarme

    ResponderEliminar