jueves, 4 de noviembre de 2010

JUEVES

Ya se que estoy muy silenciosa, pero no tengo fuerzas... me levanto canda y me acuesto agotada,¿será la edad? No se pero necesito un descanso de cuerpo y espíritu, me gustaría escaparme a algún lugar me da igual campo que ciudad , el caso es escapar y cargar pilas, pero de momento no hay posibilidades a la vista.


Sigo con mis labores aunque voy más lenta, el estudio lo tengo a medias , mi chaqueta la tengo a medias y tengo muy poquitas ganas de nada aunque me desespero de ver todo por el medio pero es tanto lo que me queda ....



Esta es la silla del escritorio tal y como ha quedado


Una vista de cerquita


Y estos maravillosos pomos son los que compré en Zara Home , no sabía para que pero me encantaron y ahora ya tienen su lugar en las puertas del armario emprotado de este cuarto


Una pena que se vean tan mal con lo bonitos que son .......



¡HE TERMINADO DE PINTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario