domingo, 28 de noviembre de 2010

DOMINGO




                                       Bandeja de costura para mi compañera Tere , se que le gustó porque ya se la dí



Otea japonesita , esta para mi hija mayor Irene, le ha encantado



Esta bolsa es para otra compañera Mila que cumplió años ayer , espero que le guste


Estamos de nuevo en domingo y aunque este de hoy es más luminoso ( el sol nos alegra ) no deja de ser domingo en el que mi hija mayor coge el autobús para Zaragoza y se queda la casa otra vez un poco triste.

Después de comer he estado dando un vistazo a las revistas que traen los periódicos del día y me he tropezado con un articulo de lucia Etxeberria ( que aunque no me guste mucho esta chica hoy me ha sorprendido gratamente). EL ARTE DE SER INFELIZ Y AMARGARSE LA VIDA os transcribo una pequeña parte en la que tiene muchisima razón y a veces caemos muy  tontamente en ello:
" Tu tiempo mental debe ser cualquiera cosa menos el presente. Pasa todo el tiempo que puedas viviendo en el pasado ( focalizando en lo peor que haya podido suceder) y en el futuro( a condición de que lo imagines más negro que el de la Pantoja). Cúlpate de todo lo que no hayas hecho o logrado. Mejor: culpa a tus padres , familiares , parejas y ex parejas, amigos y enemigos, jefes y colegas de todo lo que no hayas hecho o logrado "...
¿ que ? ¿ como se os queda el cuerpo? a que si que alguna vez hemos caído en esa espiral de abandono de nuestra propia vida para centrarnos en lo peor de lo peor y rodearnos con ese sufrimiento.

Pues recordemos , el presente hay que vivirlo con plena consciencia ( yo me lo repito día a día aunque soy consciente que tengo cierta predisposición a amargarme la vida )


Voy a seguir terminado labores, que paséis un feliz domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario