viernes, 14 de enero de 2011

14 ENERO VIERNES


Buenos días de viernes soleado y con una temperatura buenisima (luego nos llegarán los fríos otra vez)

Estoy contenta de mis progresos laboriles, voy sobre el calendario previsto y eso me hace sentirme bien. ver los avances, y eso que he tenido que montar y desmontar el Kimono varias veces hasta que me ha cuadrado bien .

Tengo una lana especial , bueno no es lana es como cinta que una vez que acabe con el trabajo de este mes que aún estamos a 14 y si todo va bien este fin de semana lo acabo jejeje , y voy a ver si hago algo con ella, pero si alguien tiene alguna idea puede decirme, no se algo diferente . Os animo a que aportéis ideas, sería algo para ir haciendo en ratitos sueltos, entre proyecto y proyecto....


Y con esto voy a dar por terminada la mañana laboral


besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario