lunes, 14 de febrero de 2011

¿ SAN AMOR ?

Yo tenia preparada una entrada que a mi resultaba muy emotiva , unos recuerdos que tal vez por ser lejanos los tenia idealizados, pero que a mi personalmente me gustaría haberos contado y que quedaran recogidos en mi blog.
Siempre ocurre lo mismo, la bofetada de realidad te devuelve la cordura, te pone en tu sitio y los recuerdos se vuelven nebulosos, tan nebulosos que empiezas a pensar que no son recuerdos si no sueños y los sueños como decía aquel sueños son.

Yo de joven creo que he sido una romántica, digo de joven porque nunca me han dejado serlo, era algo que no casaba bien con las ideas de los jóvenes y no tan jóvenes en los que yo me movía. Con el paso de los años me convencí que ser romántica era ser débil . Así pasaron los años y ahora mismo creo que ya no tengo edad para volver al romanticismo ( he de confesar que en mis ensoñaciones si lo soy , pero como he dicho los sueños sueños son )

A mi alrededor siempre he oído que celebrar un día para el amor era una tontería, me pregunto ¿ celebrar un aniversario también lo es? ¿ un cumpleaños? ¿ el día de la mujer ? ¿ el día del trabajo? ¿ el día del libro?.. para todo hay un día , nos inventamos un día para festejar , no por eso dejamos de leer, trabajar o ser mujeres el resto del año.

Yo nunca he celebrado San Valentin, y seguiré sin celebrarlo o puede ser que este año, MI AÑO lo celebre aunque sea en la intimidad de mi propia mente.


FELICIDADES A TODAS LA PERSONAS ENAMORADAS

2 comentarios:

  1. me pasa un poco de lo mismo, pero que no "desborde" romanticismo, no quiere decir que no sea capaz de amar/querer con pasión...que una cosa no quita la otra! ^.^
    y me da la impresión que eso se aplica también a tí ¿no?
    (y soy de las que cree que no se necesita de "el día de" para demostrar afecto, o tener un detalle)
    que tengas un precioso día!
    p/d: te envié un mail con lo del saroyan, cuéntame si puedes verlo sin dificultad, sino te lo vuelvo a enviar ¿si?
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Romi gracias por visitarme. Un beso enorme

    Tienes un email

    ResponderEliminar