viernes, 11 de marzo de 2011

11 DE MARZO


Hola chicuelas, aquí ando con este bolso que le estoy haciendo a mi hija mayor, aunque cómo estoy sin energía va despacito.
Os cuento tengo los efectos que según dice mi médico derivados de la gripe que tuve en navidades, anda que no dura... pues eso alguna décima de fiebre, garganta irritada, oídos tocadillos y demás lindezas . Pero cómo es fin de semana seguro que me recupero en casa en "modo seta" que me tengo que poner buenisima para mi super viaje que inicio el día 22 en compañía de " mi santo" ahhhh y creo que no lo había dicho aún jejejej nos vamos a Sanghai y Pekin , si ya sabéis un viajecito aquí al lado. Es que este año es muy especial siiiiii eso  ES MI AÑO  ese en el cumplo los 50 ( que bueno que llegué eh ?) y los 25 de casados ( ahí es nada) y con lo joven que soy que casi tengo la misma edad de mis hijas (mentalmente digo) porque no se si os pasa pero es que a mi los años me van pasando pero creo que me quedé estancada y tengo una imagen mía ( que por cierto no me reconozco en el espejo) de cuando era joven , así que cuando me veo me digo
¿ quien esa señora ? jajajajajajj


Otra cosita ¿ habeis utilizado el corrector de textos del blog ? es increible, me dice unas cosas de raras, vamos que no reconoce las palabras que escribo ¿ de donde lo han sacado?

Pues con esto termino que ando mareadilla aquí me voy al sofá manta encima y gatos tambien , uis se ha enfadado el corrector que ahora no quiere entrar.


Besitos princesas

7 comentarios:

  1. Te va a quedar de maravilla y tu hija se sentira orgullosisima de ti!!! como todas nosotros, asi que ponte buena prontito y cuidate mucho.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Vas a ver que te quedará bellísimo el trabajo y cuando lo pienses ya no te sentirás mal sino muy contenta y satisfecha, y las secuelas de las enferdad?? cuaáles?!!!

    ResponderEliminar
  3. Te va a quedar precioso la combinación de colores es ideal, por cierto... ya me llego la tradución!! por fin! es estupenda y las fotos ayuda mucho, gracias a las dos de nuevo.Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Que chuloooooo!!!! Ya verás que bien le va a quedar y que a gustito lo va a llevar.
    Te exijo que mates todos los viruses antes del viaje, vamos que a ver si en el aeropuerto no te van a dejar pasar que menudos son estos japos.

    Besotesss

    ResponderEliminar
  5. Perdonnnnnn, ha sido un lapsus....... creo que la saturación de información de estos días me está afectando gravemente. Obviamente quería decir que menudos son estos chinos.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaj Evuchi yo tambien me había descolocado.

    ResponderEliminar
  7. uy! qué lindo bolso va a quedar!!
    ya te queda nada (para acabar el bolso, ¡y para el viaje!!! yipi!)
    que te recuperes pronto cariño!
    besos!

    ResponderEliminar