jueves, 3 de marzo de 2011

JUEVES 3 DE MARZO

Algo me está pasando esta semana que las horas no son las mismas que en semanas anteriores, las del trabajo si , son las mismas os lo aseguro, pero de las 6 de la tarde en adelante no, y NOOOO . Porque si no que alguien me explique porque a mi no me llegan para nada, vamos que llego a casa salgo a hacer un par de compras urgentes ( siempre falta algo en esta mi casa ) me siento, cojo el punto hago una hoja de mi SAROYAN y ya es hora de cenar ( imposible , pienso yo , si me acabo de sentar...) hago la cena deprisa , recojo, dejo todo listo y me siento otra vez con mis queridas agujas de punto ¿ Y sabéis que ? que me duermooooooo , si si me duermo porque estoy agotada , que lo se yo, que me lo noto, miro el reloj, las 10 de la noche  y me digo a mi misma que soy con quien más hablo últimamente , si te vas a la cama y te duermes ( que es lo que hago dormir como una marmota ) vaya día más porquerioso ¿ que no ? bueno pues me hago la valiente, cambio de postura, ordeno los apuntes de mi SAROYAN, me recoloco las gafas de ver ( si, que no veo ya para hacer labores ) y me digo venga una hojita más , que tu puedes , otra hojita y te dejo descansar ... JA JA JA ,  a deshacer la media hojita más porque he metido el patón .

Y así llevo todo la semana , estamos a jueves ( eso ya lo sabéis seguro) y llevo 7 hojas , solo siete hojas. Ainsss y además tengo que decir que de mis otras labores nada de nada, chicas que frustración más grande, que me han encogido las horas.Porque claro antes me encogieron el sueldo, luego me estiraron los impuestos, también han estirado y mucho los gastos mensuales ( psss no saltéis que ya se que como a todas, calma ), con lo cual mi única salvación era pensar que por lo menos podían haberme alargando mis horitas de ocio y disfrute ¿a que no pido mucho?.

Por cierto que me quedan 18 días para mi esperado viaje y el SAROYAN se viene conmigo, agarradito a mi cuello y sin agujas no sea que me detengan en el aeropuerto por llevar armas de destrucción masiva . Y hablando de eso... ¿alguien sabe que se puede llevar en un avión ( de labores digo ) así en el bolso de mano para poder pasar 12 horas ? porque libros llevo preparados, pero alguna labor me vendría bien para ir cambiando de actividad y no matar a " mi santo" de algún ataque de aburrimiento. he pensado que el ganchillo tampoco me dejarían ( digo yo ) Bueno porfa si alguien sabe que me lo diga para ir preparando algo , que 12 horas sentada en un trasto de esos que vuela y vuela y sin vagón restaurante donde perder el rato van a ser muchas horas y seguro que esas no me las encogen .


besos y buena tarde


3 comentarios:

  1. Jijiji. Me encanta como escribes, eres unica, que bien lo dices, mi arma!!! parece que lo estoy viviendo yo. Tu crees que nos serviria de algo ponernos en huelga?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Si nos ponemos en huelga nos quitan hasta lo que no cobramos ( eso si la huelga es laboral)
    Y si nos ponemos en huela de laborcillas mi saroyan no puede viajar ( eso es una pena grandisima)
    Pedazo dilema tenemos Juani, pedazo dilema

    besitos y muchas gracias por tus palabras , me encanta leerte por aquí (más que encantarme es que me hace una ilusiónnnnnnnn)

    ResponderEliminar
  3. Luz ya te agregé a mi correo, y te mande un mensajito jejeje a ver si te llega o ya pensare que hay duendes por aquí, ( es broma ) besoss muchas gracias a las dos por el interes que os habeis tomado.

    ResponderEliminar