domingo, 6 de marzo de 2011

UN DOMINGO DE MONTE

A veces mi cabeza me juega unas bromitas..... que para que, por estas cosas que de vez en cuando se cruzan entre mis neuronas este fin de semana me comprometí a ir la monte. Le dije a " mi santo" vale el domingo voy contigo je je je Ha sonado el despertador a las 7 de la mañana me he dispuesto toda yo disfrazada de montañera de pro y ala al monte. A los 10 minutos de senda ya estaba muy arrepentida de mi decisión tenia unas palpitaciones coronarias alocadas, los pulmones llenos de oxigeno puro ( y eso duele mucho) pero nada, yo tira que tira bastones en mano hacia adelante.

¿ Ves ese árbol ? ( si lo veo a lo lejos , muy lejos ) bueno pues hasta ahí y luego más ja ja ja ( estos ja significan una risa deprimente ) he llegado arrastrada, tosiendo como un abuelo y muerta matá, pero he llegado al puñetero árbol . Y he dicho " de aquí no paso " y ya sabéis que a cabezona no me gana nadie y ahí que me he quedado "mi santo" ha seguido porque esa porquería de caminata no era nada para sus expertas piernas .

Una vez sola ante la nieve, el monte , el cielo azul y el sonido de la nada he empezado a descender y en un recodo me he dicho a mi misma ( ya sabéis que yo me digo de todo a mi misma siempre) aquí me siento a tomar el fresco, y me he sentado y me he quedado traspuesta ( por no decir dormida que queda fatal fatal fatal ) así al solcito, encima de mi chubasquero, ¡ que a gustito se estaba! más de media hora he estado en estado de trance , si me llega a ver alguien lo mismo le parezco una vaca pastando jijijijij.

Pero ¿ sabéis que ? pues que me me ha gustado el descenso, con lo cual he llegado a una conclusión  a mi lo que me gusta es bajar del monte, ahora tengo que encontrar rutas que sean solo de bajada y eso creo que no hay , pero no voy a renunciar a poder encontrarlas , porque después de días como una seta en el trabajo y en  casa, viendo la vida desde las ventanas , esto de estar al aire me ha sentado muy bien , que lo sepáis.

Pobre " mi santo" que paciencia tiene conmigo porque con la lata que le doy aún sigue insistiendome de que lo acompañe al monte ¿ será masoquista?yo estoy por pensar que si .

Y aquí os trigo las fotos de constatan mi osadía montañera de hoy







Y con esto se acabó el fin de semana , ser felices

5 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! como me huviese gustado acompañarte. Lastima que en Sevilla no tengamos esa nieve. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. jajaj, ay preciosa, como me gusta lo que escribes!! jejeje si que he disfrutado tu entrada. abrazos y Felíz semana con pulmones nuevos ;)

    ResponderEliminar
  3. Luz... se habrá perdido en correo no deseado no tengo nada niña, jajaja, ya llegara!! ainssss :))))

    ResponderEliminar
  4. ¡qué pasada!
    yo también habría echado los pulmones!!! jajaja
    muy bonito corazón.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu experiencia...jajaja..
    Feliz día de la mujer...!!!
    Que lo pases bonito..
    Besos

    ResponderEliminar