sábado, 23 de abril de 2011

SÁBADO ¿ QUE TAL SI HOY AVANZO COSITAS?

Hoy me he decidido avanzar mis labores, ya veremos en que queda la cosa .

De momento os voy a enseñar con que voy prácticando para ir poco a poco cogiendo ritmo otra vez.

Son aplicaciones, las cojo hago una y si no me apetece más las dejo, pero poco a poco me voy imponiendo una más cada día.Este es el resultado

Cada una que hago la voy cosiendo, y este va siendo el resultado de lo que creo será una chaqueta de verano que me recordará que aunque este mal yo puedo seguir adelante con esfuerzo y tesón



Como veis el color es muy parecido al mi Saroyan ¿ porque elijo este color últimamente? no tengo ni idea pero es bonito ¿verdad? aunque es un color que yo he usado nunca

Aquí los gráficos, lo siento han salido fatal, esta tarde pruebo a ver si puedo escanearlos y los pongo mejor



8 comentarios:

  1. Te va a quedar genial, los colores alegres transmiten buenas vibraciones, yo estoy con el bolso al final le hice otro punto a ver que tal. besitos y buen fin de semana reina

    ResponderEliminar
  2. está hermoso Luz!! me encanta, y el color es precioso!
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Esa es la Luz que me gusta...!!!!!!!!!!
    Poniendo mucho esfuerzo y buena onda a la adversidad..!!!!
    Bravoooooooo...!!!!!!!!!!!
    No es casual que hayas elegido ese color, creo que este y el naranja son los colores que mejor vibra tienen...
    Besos y Feliz Pascua..!!

    ResponderEliminar
  4. Viva mi Luz!!! Esta es la Luz que a mi me gusta y la que me pega su energia.
    Muchos Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Luz como estás!! a mi tambien me encanta el color y me llama mucho la atención pero no es algo que usaría normalmente! te paso a saludar y a desearte muy felices pascuas!!

    ::: (\_(\
    *: (=’ :’) :*
    •.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»



    Vane.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa, paso a verte y veo que ya te estás llenando de color y alegría, eso me da muchísimo gusto preciosa. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Amiga te invito a que elimines la verificación de palabra que quita mucho tiempo. Si quieres más información en mi blog tengo la campaña que Mª Jóse inició. Esto nos hará ahorrar muchísimo tiempo, cuando pasamos a visitar y dejar nuestros comentarios. Siempre es más agradable dejar un mensaje sin tener que poner tantas letras complicadas para que acepte el mensaje. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas, sabeís que sois parte importante en que esté superando a este monstruo y que cada vez que que tropiezo pienso en vostras además de mis hijas y mi "santo". Así que gracias , gracias, gracias.

    Sandra voy a ver como se hace lo de la palabreja, gracias


    Besos chicas

    Luz

    ResponderEliminar