domingo, 26 de junio de 2011

ASÍ COMENZÓ EL FIN DE SEMANA

FIESTA DE MAITE, GRADUACIÓN DE BACHILLERES





Ya se acabó el bachiller con sus nervios sus tensiones, y todo lo que ha estudiado Maite, También acabó la temida PAU y al final con nota suficiente para hacer lo que tanto ha deseado , VETERINARIA , si si otra veterinaria, La nota de corte en las facultades era muy elevada y Maite ha tenido que esforzarse por llegar, ahora la recompensa de la labor cumplida y la satisfacción de que su gran esfuerzo se verá recompensado.

Por cierto el vestido es obra mía jejejeje de un vestido palabra de honor de hace unos años he sacado este vestidito que Maite lucio muy orgullosa , todo el cuerpo del vestido es nuevo añadiendo la tela  negra que tuve que comprar. Los tirantes sobrepuestos, han salido de un lazo que llevaba el vestido anterior. como el vestido original era evasé estreché toda la falda acorte a un mini vestido , aplique la tela negra de remate en el bajo y " et voila" vestido .


Esto es solo la primera parte de este finde, hay más .....seguiré contando


BESOSSSSSSSSSSSSSS

2 comentarios:

  1. Mí enhorabuena a tu hija... futura veterinaria, oye, jeje no sabía yo que eras tu tan apañá en la costura, el vestido te quedó de lujo,ambas guapisimas.Besosssssss

    ResponderEliminar
  2. Ay, Ay!!! Que madre mas orgullosa se te ve, cariño. Recuerdame que te mande un baberon por la babilla jijiji.
    No en serio mis mayores felicitaciones a tu hija y a ti tambien, estais guapisimas.
    Besitos.

    ResponderEliminar