miércoles, 8 de junio de 2011

COMENZAMOS EL PUENTE

Así es, hoy a las 18 horas cierro el centro y hasta el lunes no volvemos.

Espero que este si pueda aprovecharlo y hacer millones de cosas a parte de dormir a pierna suelta .


Ahora quería enseñar por una parte la chaqueta que comentaba ayer que me está dando muchos quebraderos de cabeza . No hay manera de hacer que me cuadren los hexágonos , me parece que esta noche la voy a descoser entera y la voy a volver a montar a ver donde está el fallo.





Y esto otro lo he ido haciendo con los restos de lanas que tenia por casa, siempre van quedando ovillitos con poca lana de las labores que iba haciendo, así que empecé a hacer cuadraditos hasta donde llegaba la lana, ahí tengo 87, anoche hice 13 más así que ya tengo una cajita con 100 cuadraditos. Algunos llevan una vuelta de punto enano en color negro, pensé hacerlos así y que al unirlos quedaran enmarcados en negro, pero no se si al final desharé esa vuelta y los uniré sin más.



Hasta la próxima, ser felices

3 comentarios:

  1. Luz los exagonos son muy puñeteros, ( como se dice por mi tierra)... para hacer prendas; el punto de cruz me encanta, estoy pensado en empezar algo.Ya te comento desde mi blog jeje;:))))) Besitos y buen puente.

    ResponderEliminar
  2. En la foto no se ve que no te coincidan, cariño. Se ve monisima asi que no sera para tanto, mujer!!! Ademas el color me gusta mucho.
    Besitos. Pasalo bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola Irema..!!
    Ya creo yo que los hexágonos son un quebradero de cabeza, a mi me pasó igual...grrr..
    Felcitaciones por tantos grannys y tan coloridos ( como a mi me gustan..jeje)
    Amiga, espero que este puente te sirva para descansar y hacer lo que te de la gana..me alegro por ti..
    Besos

    ResponderEliminar