martes, 30 de agosto de 2011

-2

Hoy he dormido estupendamente, así se ve la mañana de otro color y eso que la obra de la plaza no tiene fin y los ruidos y el polvo son infinitos.
He pensado mucho en esta ansiedad que a mi me entra cuando se acerca el momento de volver al trabajo , creo que ya es una costumbre , quiero decir que después de 26 años 19 de los cuales llevo en el mismo puesto ...pues que algo de callo tendré ¿no? Bueno pues eso que no voy a darle más vueltas, el jueves me disfrazo de jefa ( ropa y pinturas de guerra incluidas) y a lo que vaya viniendo.
Esta tarde o mañana a la mañana voy a ir a tunearme el pelito, quitaremos las canas , cortaremos y peinaremos en plan " ya es hora que este pelo esté visible" jejejej

Ya os conté que de vacaciones estuve en La Gomera , bueno pues a parte de varios kilos incorporados a mi , me traje unos plátanos recién cortaditos que nos relagalaron unos amigos,los tenia madurando como indican los cánones... pero había muchisimos y a mi pobre cuerpo unos kilos más no le caben así que me lié, hice mermelada de plátano, así a mi bola:
plátanos limón exprimido y azúcar ,hervir despacito despacito, pasar por la batidora y volver a hervir despacito, una vez listo envasar:
 de la misma cazuela sin dejar de hervir ponerlo en los botecitos de cristal cerrar y ponerlo boca abajo para que se haga el vacío y se conserven



Y este es el punto que estoy utilizando para hacerme una chaquetita, entretenido entretenido, si alguien quiere las instrucciones pues ya sabéis ... no tenéis más que pedir



1 comentario:

  1. Venga, venga. Arriba ese animo!! Que son esos pequeños problemillas para una super-woman como tu????? na de na.
    Piensa que por lo menos a ti no te falta el trabajo tal como estan los tiempos ya es mucho.
    Mira afrontalo con una sonrisa y te resultara todo mas facil. (te lo dice una que hace 17 añazos que no trabaja en la calle porque en casa no se para) jijiji.
    Besitos

    ResponderEliminar