lunes, 27 de febrero de 2012

la levedad del ser

Es en lo que ando pensando últimamente.
El sábado me entero via facebook que un compañero de mi hermano, compartieron piso en la universidad , había fallecido. Hastá ahí  son cosas que pasan. Mi hermano se enteró el otro día, dos años despues de su fallecimiento. Y yo que soy cómo soy , osea de cabeza rara, no hago más que darle vueltas a la gente que ha pasado por nuestras vidas, que de una forma u otra nos han marcado y pasados los años no sabemos si viven o ya no están . Nos debería dar lo mismo ya que hace años que hemos perdido el contacto, hemos hecho vidas separadas y autónomas , pero.... ¿ realmente nos da lo mismo ? enterarse de que un amigo de la infancia o de la juventud, alguien con quien compartiste algo más que un pupitre, con el viviste parte de tu propia vida ha fallecido ¿no es cómo morirse un poco?
Yo en la universidad tuve unas amigas , que en ese momento eran muy amigas , Chusa, M. Jose, Rosa, Rosa la de Huesca, compartí con ellas esos años de descubrimiento y una vez de vuelta a casa, a organizar mi vida adulta nos perdimos la pista ¿ Que será de ellas ? y lo más importante ¿ vivirán? Hay momentos en que las busco por la red, pero no hay forma.
Otras veces piendo que compartimos unos años , pero ahora ya no somos las mismas con lo cual es inutil intentar encontrar a alguien con la que te separan 30 años de vida independiente . ¡ Cómo pasa el tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario