domingo, 24 de marzo de 2013

24 DE MARZO

Como pasa el tiempo, ya primavera y yo que estos líos de cabeza . Si es que ya es sabido que para las padecemos de ciertos desarreglos neuronales la primavera es muyyy pero que muyyy mala. Yo lo llamo desarreglo neuronal, a mi las conexiones estas me fallan y veo "fantasmas" . Cierto es que he tenido épocas mucho peores, que ahora son crisis más pasajeras y llevaderas.


Así, que para no darle tanto a la cabeza he vuelto a contar puntos, cuando estoy inmersa en contar, hacer y estar atenta a lo que hago, la mente no se me dispersa tanto, por lo tanto espanto los fantasmas.


Así que va una muestra de mi trabajo primaveral







Y ahora voy a terminar porque me esperan unas horas de paz en la piscina, mi otra nueva afición, nadar, nadar y nadar y para terminar una buena sesión de spa .


FELIZ PRIMAVERA




No hay comentarios:

Publicar un comentario