miércoles, 13 de octubre de 2010

MIS COMPRAS

Y que decir de las compras.... a parte de en la mercería y en la tienda de telas de aquí , encontré esta pagina, hice mi primer pedido sobre junio o así creo recordar y enseguida me llegó, cosas preciosas http://tiendaelhilodepenelope.blogspot.com/, hice acopio de tijeras, un guarda tijeras bordado precioso ( una matriuska ) botones para forrar, unas telas divinas ... hoy he vuelto a hacer otro pequeño pedido de cara a preparar los regalos de fin de año con suficiente tiempo, este año quiero que sean cosas muy especiales.




Hace unas semanas estuve en Logroño y pasé por esta tienda http://es.almazuelasmluisagutierrez.com/ por cierto que es donde compré la boata para mi colcha. tiene telas para perderse pasearos por su página es deliciosa

2 comentarios:

  1. Mi chica!!!! Pero que bonito estás poniendo todo esto..... ya te ayudaré la semana próxima a dejarlo todavía mas bonito.

    Y las compras son preciosas, he estado paseando por la página de la tienda y tienen cosas muy bonitas, haré unas compritas, jejejeje.

    Besossssss

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaa guapa, tambien compré unas telitas en "el hilo de penelope" y unas asitas para un bolso, pero está en tareas pendientes.

    Y lo prometido es deuda la semana que viene cuento con tu apoyo.

    Besitos

    ResponderEliminar