domingo, 21 de noviembre de 2010

DOMINGO


Una tarde fría , oscura y totalmente deprimente de domingo, he estado cotilleando por ahí , me he pasado por el blog  http://damelalata.blogspot.com/( gracias por tu comentario amiga, solo con que de vez en cuando os paséis a hacerme una visita me hacéis feliz) y viendo sus blog amigo he descubierto esta preciosidad y nada... he buscado mis lanitas , mi ganchillo y me he puesto a hacer una a ver como se me daba el asunto. Ese es el resultado , a mi me encanta , he pasado un rato entretenido u divertido haciéndola, ahora tengo pendientes unas cuantas para hacer regalitos.

Ahora también quiero aprender esos calcetines tan monos que tiene ella en su blog, estas labores pequeñas que se hacen en una tarde me apetecen ahora mucho.

4 comentarios:

  1. Hola amiga , he leido un ratito tus reflexiones de tus entradas y son muy interesntes, yo también estoy un poco melancolica, pués solo tengo una hija y se me acaba de ir a Barcelona a la universidad, sube los sábados. pero paso la semana esperandola!!! muchos besos y ánimo los blogs ayudan mucho... a aprender y a relacionarse!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡qué sorpresa! ¡muchas gracias!
    me alegra un montón saber que has podido encontrar algo entretenido para pasar el día...estas manualidades pequeñas es lo que tienen: ¡aportan satisfacción inmediata!, y es lo mejor para cuando estamos un poco "así-así"
    te ha quedado estupenda! me encanta!
    un beso grande! y que tengas buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas, que alegria ver comentarios en mi blog, sois estupendas

    ResponderEliminar
  4. Hola Irema , encantada de que te hayas asomado a mi ventana y muy agradecida por tus palabras de animo.
    Por lo que me cuentas veo que de ahora en adelante , además de amistad compartiremos dolencias ...esas dichosas jaquecas...!!!
    Mejor las ignoramos a ver si se cansan y se largan juntitas , je!!

    Estoy bastante recuperada y pronto volveré con cosas nuevas.

    Bueno guapa seguiremos en contacto
    Besotes!!

    La japonesita ...muy linda!

    ResponderEliminar