jueves, 25 de noviembre de 2010

JUEVES

Ya es jueves y no me ha dado tiempo a terminar casi nada.... corre corre corre así voy pasando los días, el trabajo, la casa y mis labores, corre corre y no llego de la propia velocidad que lleva mi cabeza y la poca que llevan mis manos

la chaqueta está a punto para terminar ( solo a punto, que faltan todos los detalles)

una bolsita de aseo para una compañera está a medias

mi estudio está también para poner los últimos detalles

una falda que corté, cosí, le puse el forro y está a falta del dobladillo


Y sigo viendo cosas que quiero hacer y mi cabeza prepara para hacer , pero me faltan horas y energía.
Mañana tengo el día libre de trabajo, a ver si termino de rematar cosas que al final tengo todo empezado y nada terminado y cada día quiero empezar algo nuevo ..... esto tiene que ser una enfermedad y tener un nombre ( estoy segura que alguien en alguna parte ya ha catalogado estos síntomas )


Y ahora voy a terminar cosas en el trabajo que me disperso últimamente mucho y el cierre de ejercicio está a la vuelta .


Que paséis buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario