sábado, 13 de noviembre de 2010

ENTRE MADRE E HIJAS

Así es cómo estoy, un bocata madre por debajo , hijas por encima y yo en medio sin espacio.
Resulta que ayer mi médico me dio la baja laboral ( unos problemillas sin importancia,pero que debo estar tranquila) coño y me daba miedo decirles que estoy de baja porque me iban avasallar con sus cuidados y recomendaciones y broncas por hacer esto o lo otro....Me armé de valor y lo conté ayer , ainsssssss de verdad de verdad si necesitaba tranquilidaddddddd y no que me recordaran lo que como hago o dejo de hacer.

Se que lo hacen porque me quieren..... pero me atosigan, me hacen tener un complejo de culpa por no cuidarme ... en fin que nunca voy a ser una mujer asó a " secas" siempre seré madre y seré hija

No hay comentarios:

Publicar un comentario