lunes, 8 de noviembre de 2010

LUNES

Este lunes prometía ser igual de monótono en el trabajo como vienen siendo los últimos días , pero..... he conseguido darle la vuelta y me he liado a trabajar en facturas, previsiones y demás asuntillos para cerrar el año  y se me ha pasado antes.

También loe he dado vueltas a varios proyectos para regalar en fin de año (o cuando sea que a mi me gustan las sorpresas sin más) y creo que van a gustar, eso y hacer más chales ( mi sobrina, mi cuñada, y las compañeras de piso de Irene) y tengo pendientes dos bufandas de "triana" para una compañera, así que ahora me faltan horas libres.

Bueno pues ya he decidido todo lo que voy a hacer esta semanita así que espero que me cunda, acabo de darme unos p aseitos por los blog y ya está decidido jejejejej las fotos cuando tenga más menos planteado

Que paséis buena semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario