domingo, 19 de diciembre de 2010

DOMINGO

Buenos y helados días,
Ya he descifrado la primera parte del teji-juntas ( ahora voy a ir preparando la lana para tenerla toda lista )
Ayer terminé por fin mi colcha de hexágonos , me quedaban las telas de alrededor que como acabé tan harta del alcolchado a mano la había castigado en un armario, bueno ayer medí corté aplique y ya está lista para la plancha ( todo el día me costó, pero ha merecido la pena )

Hoy toca terminar dos bolsitos que tengo ya casi casi, vestir a las Tildas que tengo desde el verano ( osea hacerles los vestidos ) y creo que ya me he quitado del medio todo pendiente y empezado para comenzar el proyecto del tiji-juntas.

En vacaciones tengo las telas compradas para los proyectos de la colcha de kimonos y otra de cuadrados, pero... tienen que esperar hasta que mi chalequito esté rematado jejeej

Feliz domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario