viernes, 24 de diciembre de 2010

JUEVES

Quiero explicar que no soy muy navideña, de hecho soy muy poco navideña, de nunca me han emocionado estas fiestas, supongo que es algo que hemos trasmitido generación tras generación pues en mi casa a nadie le gusta la Navidad ....  Leo los blogs y veo ese entusiasmo por estas fechas y a veces me da un pelín de envidia , me digo que sería bonito vivirlo como algunas de vosotras , con esa ilusión y esas ganas , pero chicas que noooo.
A mi me supone una dosis extra de prisas, agobios, imposiciones  en fin esas cosas que nos pasan a l@s que no nos gustan estas fechas. Por supuesto que nos reunimos en familia, cenamos , comemos , todo en familia , padres , hermanos hij@s, y al final lo pasamos bien, bueno lo pasamos porque he de reconocer que en mi casa no somos la alegría de la huerta, con la excepción de mi hermano pequeño y mi cuñada que son tremendos, que unidos a mis hijas son el alma de la fiesta , eso hay que reconocerlo.
 Por este motivo mi blog no esta lleno de felicitaciones , ni decorado especialmente para estas fechas.

Pero claro tampoco puedo meterme en una burbuja, así que me llegan correos de felicitaciones, yo también envío algunas y en honor a toda la gente que si que disfruta de estas fechas, y para aquellas otras que como yo no las disfruta demasiado quiero compartir








No hay comentarios:

Publicar un comentario