domingo, 16 de enero de 2011

16 ENERO DOMINGO

Ya se acabó lo bueno del finde, menos mal que mañana es un día estupendo "toca clase de restauración y manualidades" dos horitas para disfrutar en compañía.

Por cierto me he apuntado a otro SAL ( proyecto en riojano ) esta vez con http://locasdelamesacamilla.blogspot.com/ es que no se como se hace eso de "AQUÍ" y sale el enlace , torpe que es una , lo mismo que para decorar el blog, que no se hacerlo y lo tengo pelín desangelado y sin poner esas maravillas que veo en otros . pero todo se andará.

Aquí esta el proyecto http://lesdoyottes.canalblog.com/albums/les_saisons_de_marie/index.html ¿chulo eh ? encantadita estoy . Por cierto que de este grupo es Gema . HOLA GEMA geniales las cositas nuevas que nos muestras

Bueno pues ya estoy emocionada con otro nuevo proyecto, que conste que tengo escondido EL HILO ROJO que si nooooo le hubiera dado este finde y noooooo que no toca hasta que comience Febrero.



Ahora estoy con un chal que he comenzado apunto, hijas que cómo el Saroyan no hay manera de interpretarlo ... me he inventado un Irema para pasar el rato de las noches, en breve os muestro cómo es, facilito facilito que por las noches ya no estoy para cosas raras que voy teniendo una edad jajajajaj



Besos y feliz noche

6 comentarios:

  1. Hola Irema, mira lo de poner el AQUI se hace de la siguiente forma: cuando estás en creación de entradas escribes el texto que quieres subir un luego con el boton derecho seleccionas la palabra o la frase que quieres que lleve al enlace que corresponde. En la parte de arriba, al lado del tipo de letra hay un símbolo en verde que pone "enlace". Pínchalo y coloca ahí la dirección completa.

    Espero haberte podido ayudar, un saludo

    Ah!! casi se me olvida... ¡¡me encantan tus kimonos!! va a quedar una colcha chulísima.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Helena , un placer que te hayas pasadopor mi blog y me hayas ayudado

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que tienes varios proyectos y sobre todo que estás contenta amiga, me da mucho gusto y ... hay mucho trabajo así que vamos por el.

    ;) Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Irema cariño, te ha quedado genial tu primer trabajo de Hilo rojo, ya te comenté en Picassa, yo también lo tengo escondido porque me entran ganas de seguir y seguir...
    Oye lo que quieres poner del enlace, una vez que estás editando la entrada señalas la palabra que quieras que sea el enlace, le das arriba edonde pone "enlace" (Uf, cuánto enlace no? jajaja) bueno sigo, y una vez allí, en la cajita donde poner URL pegas la página donde quieres que te lleve el enlace. No sé si me he explicado bien ...ya me dirás.

    ResponderEliminar
  5. Hoooola guapa!!!
    me estaba poniendo al día con tu blog, y he visto cantidad de cosas preciosas que has hecho, y que tienes entre manos!¡¡qué cosas tan lindas!!
    lo que más me gustó: cómo te queda el jersey del tejijuntas!! ¡¡¡fabuloso!!!
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  6. Hola Irema, soy Olivia de Las locas de la mesa camilla, quería decirte que estamos encantadas de que participes en nuestro sal, lo único que quería comentarte es que el proyecto es riojano-andaluz jejejeje, te explico: somos 5 "locas" cuatro son de Andalucía y una (yo) de La Rioja, es simplemente para que los sepas ¿tienes las agujas preparadas????? biennnnnnnnnnn, que enseguida empezamos.

    ResponderEliminar