miércoles, 26 de enero de 2011

26 DE ENERO

Buenas, buenas , buenas, he estado muy callada estos últimos 10 días , ya sabéis cosas que nos pasan.. pero
aquí estoy de nuevo para mostraros lo que he estado haciendo, que parada no he podido estar. En espera de la llegada del día señalado para el proyecto de http://locasdelamesacamilla.blogspot.com/ y que llegue Febrero para este otro proyecto http://sandrapuntodecruz.blogspot.com/2011/01/avance-i-hilo-rojo.html

Pues he estado haciendo esto


Será otra de mis mantitas calentitas, muy colorida por cierto, la idea era aprovechar lanas sobrantes, pero al final siempre acabo comprando nuevos colores





Esta será mi bolsa de proyectos de bordados jejejeej así los tendré siempre bien guardados y organizados




Y esta es una bufanda que como veis en la foto está en proceso de bloqueo , creo le voy a añadir una cinta de terciopelo del mismo verde a ambos lados para que quede más remadita



Y esto es todo lo que me ha dado de si el tiempo . espero que os guste




Besos a millones 


2 comentarios:

  1. ¡pues me encanta Luz! está todo precioso!!
    y lo de la cinta me parece una idea muy buena!
    un beso grande cielo!

    ResponderEliminar
  2. Que chula la bufanda!!! Bueno y la manta y la bolsa para proyectos...... en fin, que estás hecha una artista!!!!

    Besossss

    ResponderEliminar