domingo, 27 de febrero de 2011

27 DE FEBRERO

Hoy me he levantado tarde, pero no por estar dormida, no, he estado vagueando en la cama, pensando recordando y recordando esos sueños tan reales y caóticos que últimamente me asaltan.

Hoy en mi retiro camil me he dado cuenta de que me estoy convirtiendo en mi madre, en esa parte amarga de ella, siempre a la que salta, como resentida con la vida. Yo llevo mucho tiempo actuando igual ( mira que me duele reconocerlo ) Mi madre ha sido una mujer entregada a sus hijos , buena madre y estupenda abuela, trabajadora incansable, pero un punto de amargura en su vida que no parado de sacarlo a luz siempre que ha habido ocasión. Las reuniones familiares siempre han estado sembradas de ese punto amargo. Y ahora yo me estoy convirtiendo en ella...... Y NO QUIERO. No quiero parecer amargada, no quiero estar siempre pensando en como saltar a la mínima , no quiero ser así . Quiero ser una mujer apacible, de trato fácil, alegre y capaz de superar y olvidar las visicitudes que la vida me ha puesto por delante ( son muchas ).

Quiero se YO y no el reflejo amargo de mi madre, Quiero ser tan buena como ella en todo, pero no quiero su amargura.


3 comentarios:

  1. Irema, estoy contigo en lo que dices no se puede pasar por la vida siempre amargada, a mi me pasa algo parecido a ti, y hay que seguir para adelante y sin tomarnos las cosas tan en serio para que eso no haga unos surcos que despues se lo pasaremos a nuestros hijos.
    Asi que Viva la Vida y arriba el Amor!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Irema...creo que ya has dado el primer paso, te has dado cuenta de que tienes algo que reconocer y cambiar, de ahora en más será una lucha diaria para que vayas venciendo esa forma de ser que te atrapa y que no te gusta...seguro saldrás adelante..
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Mi chica, ni se te ocurra amargarte que tu tienes muuuuchas cosas positivas como para andar por ahí amargada y con cara de perro. Lucha con todas tus fuerzas para mandar a paseo esa amargura que te amenaza y conociéndote,estoy segura de que lo conseguirás.

    Besosssss

    ResponderEliminar