domingo, 6 de febrero de 2011

LOS AVANCES DEL FIN DE SEMANA

Ayer al final resultó ser un día en que di un empujón a mis proyectos




Lo Kimonos ya de dos en dos , ya llevo cuatro y no se cuantos haré al final



Los cuadraditos de la manta también van bien , aunque necesito 108 y llevo 59 , el remate final está por decidir y las uniones también



Y también he terminada esta falda, la tela la compré en Pontejos en uno de mis viajes a Madrid y la tenia guardadita esperando que fuera capaz de perder unos kilitos, como no parece ser posible pues me la hago de mi talla actual y listo . A mi la tela me parece preciosa, otra cosa será cuando la estrene jejeej.


Y hasta aquí lo que dio de si el sábado, hoy me toca punto de cruz para seguir con el proyecto de Las Locas de la Mesa Camilla, que me está resultando complicado eso de los puntos de cruz medios en la tela,



Feliz Domingo




8 comentarios:

  1. Apreciada Luz, paseando por mucho blogs llegué a un comentario tuyo y decidí abrir tu blog y me he llevado una grata sorpresa al ver esar hermosa manta, ánimo que ya va muy adelantada y cuando termines va a quedar realmente preciosa. me gustaría visitaras mi blog que tiene 3 días de nacido jejej. http://costurerodeclamaresa.blogspot.com/
    quisiera que me siguieras porque lo que más deseo con mi blog es tener amigas de todas partes del mundo que me ayuden a imponerme retos con mis proyectos y porqué no, que sean una voz de aliento para seguir adelante con esto que amo y que es trabajar con mis mamnos y mi corazón. TE ESPERO

    ResponderEliminar
  2. Chiquilla, cuantas horas tienen tus sabados? Los mio tienen 24 h. pero vamos que no me cunden ni la mitad que a ti. Los kimonos monisimos, de dos en dos. La colcha ya pa reventar y encima una falda, vamos que yo tengo para una semana con eso!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luz!
    tenía unos días sin pasar, y la de cosas que me he perdido :(
    lo del pasaporte: deprimente, hija. creo que yo me habría puesto a llorar ahí mismo de la rabia (eso, o le reventaba la cara de un tortazo)

    ¿fue tu santo?! ¡felicidades! hermosas las fotos.
    me encantó lo del hilo rojo, está muy bella la falda (¿acaso no te combina con CYS del tejijuntas??)
    los kimonos son una monada! y la manta te va a quedar preciosa!!
    bueno guapa, nos vemos!
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Mujer que la falta estaba solo para pasar a maquina y poner el forro, las colcha hice 18 cuadraditos , eso si los Kimonos enteros marcar cortar hilvanar coser y plancha un poco ajajajjaj.Es que cuando me pongo en serio y como nadie me distrae......es lo que tiene los sábados que mi santo se va al monte


    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Romi querida mi santo es mi marido que me soporta neuras estoicamente.

    En cuanto a la falda... si me combina muy bien ¿verdad? mañna la estreno


    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Romiiiiiiiii se olvidaba, gracias por dejarme copiar tus bocetos , es de verdad me encanta como dibujas , lo he intentado y mejor no lo enseño y sigo con mu frustración en silencio jajja, por dios que poco sentido de la proporción tengo

    ResponderEliminar
  7. Es una máquina esta mujer........ para hacer todo eso necesito yo dos meses!!!!

    Todo precioso Luz.

    ResponderEliminar
  8. Te he dejado un obsequio en mi muro..ABRAZOS

    ResponderEliminar