sábado, 5 de febrero de 2011

MI SANTO

Como dice Elevira Lindo, mi santo, pues si mi santo va al monte los sábados que puede y el tiempo no lo impide, a veces (pocas) le acompaño , pero es que yo los sábados me gusta golfear en casa haciendo laborcitas y claro es un choque de inquietudes que se salda con poquitas veces voy y casi mejor porque no paro de quejarme ( es que me duele todo cuando subimos ladera arriba)

Hoy se ha marchado a Gomare, que debe ser La Rioja , pero yo es que de esas altitudes no conozco casi nada.

Estas son un par de fotos de la espectacular senda , cuando las veo me da una envidia .... pero me puede la vagancia que le vamos a hacer.




Lo cierto es que el día ha estado precioso

2 comentarios:

  1. hola acabo de conocer tu blog y me uno para seguirte,si no te importa jeje me a gustado muchisimo las fotos aisss chiquilla e visto la nieve un par de veces como mucho y esas fotos me encantann.Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita Maribel, espero poner más fotos con nieve y te las voy a dedicar


    besos

    ResponderEliminar