sábado, 5 de marzo de 2011

MI ESTOLA CRUDA

Buenos días mi pequeñuelas, os os quiero mostrar un chal que hice hace unos dos años y que tenia guardado como " oro en paño" por lo que me costó hacerlo y lo precioso que a mi me parece, lo estrene unas las navidades que decidimos pasar en Tenerife.




ä modelo soy yo vestida de con mi chandal y mi chal jajajajjajaaj , perdón por no ponerme mona para la foto.


Feliz Sábado

4 comentarios:

  1. Luz, no te lo tome a mal pero ni me he dao cuenta de como ibas vestida porque solo he tenido ojos para el chal, lo eclipsa todo. Es precioso.
    Buen fin de Semana y que te cunda mucho.

    ResponderEliminar
  2. !Hala que maravilla de chal, no em extrañaa que estés tan orgullosa es para estarlo y menudo trabajo tiene. Besossss preciosa y buen fin de senemana:))

    ResponderEliminar
  3. Luz me ha llegado tu entrada de la camainata al monte antes por email que por el blog, jejejeje cosas de intenet!! y una respuesta de Romina a mi email tambien,ainsss pero lo del saroyan no llega?? el correo que os dí está bien segun veo; yo sigo esperando, gracia preciosas las fotos de la nieve y tu oxigenada , has echo bien al final en ir, ojala mi marido ser animara a caminar y no que me quedo aqui como tu dices mirtando la vida desde la ventana, grrrrr

    ResponderEliminar
  4. ¡qué trabajo más bonito!
    es hermoso...¡como para no estar orgullosa!

    ResponderEliminar