lunes, 25 de abril de 2011

LUNES DE VACACIONES Y ME QUEDA TODA LA SEMANA

Siiiiiii me queda todo la semana de vacaciones, creo que somos el último residuo de las vacaciones de Semana Santa a la vieja usanza.
Pero.... no son para estar tirada en el sofá sin hacer nada nooooo, mañana a las 4 de mañana me levanto que me voy a acompañar a mi "santo" a los madriles, tiene varias reuniones y yo pasaré el día de paseo y vistas, la idea era irme a Albacete a ver a mi amiga Eva, mi "santo me dejaba en Madrid y yo cogía el tren a Albacete y pasaba el día con mi amiga, pero no hay billetes de tren ( no entiendo esa manía de viajar de todo el mundo el mismo día que yo decido hacerlo), he mirado la opción del autobús( tres horas de ida , tres de vuelta, seis horas, adiós día ) Creo que no era mi destino ir a Albacete, así que haré turismo por Madrid.

Hoy después de comer nos vamos a Zaragoza a llevar a Irene que se le acabaron las vacaciones ( es que las tiene al contrario)
Mañana Madrid , estaremos dos días
El jueves descanso y puesta a punto la casa ( que madre mía todo el día hay que estar con ella)
El viernes nos vamos a Zaragoza con Maite que hay que ir buscando Colegio Mayor para el curso que viene que comienza la universidad y tengo concertadas dos citas.
¿Sabeis que? agotadita estoy solo de leer lo que tengo que hacer, pero..... mejor moverme que quedarme quieta así que ánimo y a por todo de frente y con alegría ( jajajaj parezco un libro de esos de autoayuda)

Ahora van de fotos.

Mi primera recogida de rosas del jardín del pueblo



Mis torrijas, antes de que desaparecieran


Y mis joyas preparadas anoche para irse al cine juntas ( me encanta cuando hacen planes juntas) ayer se fueron por la tarde juntas de pinchos y luego decidieron irse juntas al cine (es que se pasan 5 años, pero me encanta lo unidas que están, me siento muy orgullosa, será porque yo no tengo ninguna hermana y al verlas así es cuando más echo de menos haber tenido una )



FELIZ DÍA

5 comentarios:

  1. Guapisimas tus hijas, buen viaje y traenos fotos para que te veamos en los Madriles guapa! Besitos que te divertas

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tienes una agenda ocupada pero eso te vendra de maravillas, asi que adelante.
    Tus hijas guapisimas las dos!!! Dan una alegria cuando se llevan asi de bien, que cogemos un cubo de babitas. jijiji.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Oh! qué princesas más guapas tienes!
    a mí también me habría gustado tener una hermana..pero bué!
    no sabía que venías a Madrid!! (he estado un poco desconectada)...si llegas a leer esto, (y si te apetece, claro) me avisas y nos tomamos un café?
    un beso corazón!

    ResponderEliminar
  4. Irema, que guapas están tus hijas, bueno que puedo decir pues dicen que de tal palo, tal astilla y tienen una mamá preciosa no podrían estar de otra forma. Un abrazo a las tres.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, ya estoy de vuelta.
    Romi tesoro he leido el mensaje a la vuelta, que pena , poreuqe me hubiera encantado ese cafecito charlando de nuestras cosas.

    Besos y gracias

    ResponderEliminar