domingo, 12 de febrero de 2012

Y SEGUIMOS HELADOS

Buenos días de domingo, bajo cero, invierno y con pocas ganas de hacer nada.

Pero..... tengo a las niñas en casa y hay que hacerles una comidita de mami y seguro que algún postrecito . pero antes de todo quiero enseñaros lo que  he terminado esta semana.

Un cuello


dos cuellos


tres cuellos



Esta preciosa horma de zapato, falta encerarla, pero ha quedado preciosa y original con ese reloj pintado ( a mano , y eso que tengo un pulso pelín nervioso jejej )



Y esta es mi fabulosa manta hecha con todos los restos de lana que he ido acumulando, la comencé por quitarme ovillitos que sobran de otras labores, hice los cuadraditos y los iba metiendo en una caja.Un día mi madre que después de lo de mi padre está ... pues eso , me dijo que si tenia algo para hacer y entretenerse por las tardes ( he de decir que mi madre es la que me enseño a hacer punto , ganchillo, coser y demás cosillas. Ha sido una mujer que siempre tenia una labor entre manos ) , no le apetecía empezar nada, la verdad es que no le apetecía nada de nada, ni hacer labores , ni hacer nada . Bueno pues yo me dije es la hora de que empiece a distraerse de nuevo con el ganchillo y ahí que le traspasé la caja de cuadraditos, las lanas que tenia y entre eso y otras que ella ha ido consiguiendo de deshacer algunas prendas ha resulta esta preciosa manta.
Es una maravilla , cada cuadradito me recuerda a una labor de las que he hecho o de las hizo mi madre
¿ Os gusta?









Besitos

3 comentarios:

  1. Ya se amiga se que están congelados por allá, te envío un cálido abrazo, me encantaron tus cuellos.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad, llena de color la mirada
    Te sigo para no perderme nada

    ResponderEliminar