domingo, 24 de octubre de 2010

DOMINGO LABORIOSO

Aunque me duele todo el cuerpo..... hoy toca remodelar mi zona de trabajo, mejor no pongo fotos del antes porque esto es un caos ( las hago y las pongo con el después ) anoche empecé a pintar las mesas de trabajo que como están debajo de una librería no se pueden mover, así que me tocó arrastrarme por el suelo para acceder a las zonas bajas. Bueno pues hay que terminar las mesas, pintar dos mesillas en el mismo tono ( son cada una diferentes ) pintar el sillón y después de todo eso tengo que tapizar todo con telas coordinadas ( es que de verdad que tengo todo manga por hombro ) Una vez acabado esto tendré que decidir si la pared se queda en este verde suave o le doy una vueltecita de color.

En fin que voy a dejar la comida planteada y empiezo a pintar.


Por cierto me cabo de pasar por http://elrinconcitodegema.blogspot.com/ y os lo recomiendo ¡precioso!


Tengo que preguntar Manoly como hace para que no se le arrugue el papel en el decopague  http://manolydg72puntocruz.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Como te entiendo con el tema de la pintura y las remodelaciones, yo me he pasado unos meses de una habitación a otra así. Pero que gustito da cuando terminas y lo ves todo tan bonito.
    Muchas gracias por pasar por mi blog y recomendarlo.
    Que pases un buen domingo de pintura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gemaaaaaaaa que alegria, lo de bolso a la Riojana me ha llegado al alma,además de preciso y estoy de acuerdo contigo " almazuelas " es una palabra preciosa que no podemos perder.

    ResponderEliminar