miércoles, 27 de octubre de 2010

MIERCOLES

Ayer fui buena y me estuve toda tarde ( bueno desde que salí del trabajo ) en el sofá con la mantita eléctrica en la espalda, con lo cual las labores de tapizado han quedado aparcadas hasta que mi cuerpo decida dejar de dolerme. Pero... adelante mucho la bufanda color chocolate de Maite (mi hija pequeña de 16 añitos jajaj)
No solo eso, además puse en orden las lanas y decidí los nuevos proyectos. Las telas, los hilos y las almazuelas van a tener que esperar un poco.



Esta es la lana marrón chocolate para la bufanda de Maite

Esta lana pretende convertirse en una chaqueta para mi

Y esta es la lana para algo que aún no tengo claro , en principio quería una bufanda, luego pensé que mejor un chal y ahora pues no se , pero es una lana muy calentita


Acabo de tener una visita en el centro de una vecina de casa de mis padres, vamos sus padres y los mios eran vecinos ¡ que recuerdos! cuantas comidas juntos en su huerta, cuantos juegos compartidos, cuantas historias...como recuerdo a ese torbellino de madre, Carmen, que entraba en mi casa a charlar con mi madre mientras se hacia la comida.Cuanto cariño he tenido yo a esa familia.El caso es que tiene una hija que ha estudiado bellas artes y tiene una pagina voy a ver si tengo tiempo de verla y os la pongo, además esta chiquita está escribiendo un libro sobre la anorexia que presentará en breve y ya les dicho que me avisen.

Seguiré...



No hay comentarios:

Publicar un comentario