sábado, 29 de enero de 2011

SIGUE.......

¿Alguien pensaba que aquí acabó todo ? si yo

Pues no nada más publicar el post anterior me llama mi Micaela ( mi vecina del 11)

- Luzzzzzzzzzzzzzzzz está saliendo mucho humo negroooooooooooooo por la chimenea
- S.O.S.    S.O.S    S.O.S


Llaves en mano al cuarto de calderas a toda velocidad, apago la calefacción y deja de salir humo
60 llamadas al número de la empresa de mantenimiento a la 61 me han cogido uffffff resultado, conectar la caldera pequeña, apagar definitivamente la caldera grande y volver a conectar. Ahora tendremos los radiadores templados, nunca calientes porque no tiene suficiente fuerza, pero eso si nos aseguramos el agua caliente .


Y a esperar un día y medio a que pueda venir el que limpia la caldera porque según el chico de mantenimiento está hasta arriba de de lo que sea y hay que limpiarla entera.

¿mala suerte? ¿ alguien está boicoteando ? no se de verdad ya no se que pensar . Todo el sistema está en garantía pues la instalamos nueva en el año 2009 , así que .... vale vale voy a dejar de pensar y arroparme porque tengo la nieve a pie de calle .


Espero no tener que seguir desahogando en mi querido blog , pero ya no se .....

1 comentario:

  1. jijiji!! Perdona que me ria... pero hija, tienes el cenizo, como dirian por aqui. Esperemos que el Domingo te salga mejor porque vaya, vaya!!!
    Animo.

    ResponderEliminar