sábado, 29 de enero de 2011

SABADO 16,25 HORAS DE MI SUPER FIN DE SEMANA

4,30 DE LA MADRUGADA

- toc toc toc ( llaman con los nudillos a mi puerta ( la de casa ) ante la insistencia me despierto y salgo dando tumbos por el pasillo
- Vecino - no te asustes soy un vecino,
- Yo - ¿ que pasa?
Vecino- ES QUE NO TE HAS DADO CUENTA QUE ESTÁ LA CALEFACCIÓN ENCENDIDA ( GRITANDO)
-Yo- ¿ que que hora es ?
- Vecino- Pues la las 4 de mañana va a ocurrir un siniestro , dame la llave de las calderas
- Yo- NOOOOOOOO ya voy yo

Abro la puerta con las llaves en la mano y me lo tropiezo esperándome, le digo de todo menos bonito , claro.
Me sigue al cuarto de calderas apago manualmente la calefacción , me doy la vuelta y lo veo tocando cosas de la caldera ¿¿¿??? lo echo de sala de malos modos ( tengo los nervios a punto de que se me salgan del cuerpo)
Vecino - Esto es un atropeyo , blablablabla

inciso- por culpa de ese vecino tenemos la calefacción que tenemos, que estamos con todo en un abogado  para presentar una denuncia a la empresa , el lunes 31 vienen a hacer un peritaje de la misma .

Le digo que al cuarto de calderas no entra nadie sin mi consentimiento, ya que ahora soy la responsable y nadie debe tocar nada hasta que no se haga el peritaje.


Ya son las 5, 30 de madrugada, y no puedo dormir, me tomo una pastilla ante mi estado de ansiedad y me meto en la cama, me habré dormido a eso de las 6 ,30 más o menos

A las 9, 30 me bajo a casa de mis amigos que viven en el bloque a desahogarme con ellos, menos mal... hemos desayunado juntos y al final hemos hecho unas risas con el tonto del vecino.


Subo a mi casa y comienzo mi plan de día " relajado" limpio mi casita lalararito ....



13 horas - voy al cuarto de calderas a poner en marcha el automático de la calefacción . NO HAY SUMINISTRO ELÉCTRICO EN EL CUARTO. Llamo a mis vecinas amigas , reunión en el cuarto de calderas Pili, Micaela , marido de Micaela, vecino del del 5º .... en fin una fiesta todos buscando la llave del cuarto de" luces" la encontramos TACHANNNNNNNNNNNNNNN los diferenciales de la sala de calderas desactivados ( nos miramos pensando tod@s los mismo ¿ habrá sido el tonto del  vecino que ha apagado todo ? en fin ponemos todo en marcha , n os quedamos comprobando si arranca bien la caldera ,

14 horas , decidimos ya funciona todo y nos vamos cada uno a su casa.


Yo sigo con mi plan de limpieza que acabo en este mismo momento.

Me digo a mi misma que calma, el miércoles hay una reunión general y más le vale ir al tonto del vecino con armadura porque lo que le va a caer va a ser de todo menos flores, a todo esto voy a grabar la reunión para que le joda un poquito más y yo cubrirme las espaldas por si dice algo inconveniente denunciarlo

otro inciso- el tonto del vecino es un machista redomado, al que tod@s los vecinos tenemos muchisimasssssssssss ganas y que por la buena armonía nos hemos ido callando .


Pues como dice el padre de mi amiga- vecina con la que he desayunado " hasta para ser tonto debería haber un limite" pero por desgracia no lo hay .



En fin así es la vida

1 comentario:

  1. Inma tremendo susto, lo bueno es que todo terminó con esta anéctdota y no en nada serio. Como dices así es la vida y hay que viviral, ayer te dije que cuando algo pasa es porque estamos preparados para eso, Lo lograste de nuevo, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!

    ResponderEliminar