viernes, 28 de enero de 2011

VIERNES AL FIN

Pues si VIERNES TARDES al fin una semana dura , muy dura a todos los niveles, así que no veía el momento de cerrar la puerta del trabajo , la puerta de mi casa y quedarme dentro de ella. He tenido que apagar varios fuegos en el trabajo, en el bloque de vecinos ( es que soy presidenta de la comunidad ) y  frentes personales. he puesto a prueba mi paciencia , mi eficiencia y mi tesón, así que creo muy merecido el descanso que me pienso tomar a todos los niveles empezando por vaciar mi cabeza que pretendo dejar vacía , si vacía de todo limpita y lista para solo pensar en cosas que me satisfagan.

Lo malo es que mi hija mayor está de examenes en la facultad y por lo tanto no viene
Lo malo es que mi hija pequeña tiene examenes en su 2º de bachiller y está poquito atacada
Lo malo es que entre tanto lío tengo la casa como un campo de batalla


LO BUENO es que tengo dos días enteritos para volver a poner la casa a punto , dedicarme a leer tumbadita en  mi sofá tapadita con una de mis mantas, las horas que me apetezca. Tengo dos películas en casa que me apetece ver y ganas de preparar comidas ricas ricas.

Así que si entre todo ese plan tengo ganas de hacer algo de mis labores seguro que también haré algo , pero este fin de semana de frío lluvia y nieve me apetece más que nada coger mi libro y leer, sumergirme en otras vidas y disfrutar .


Así que ese es mi pequeño o gran plan de fin de semana esperando que comience el mes para comenzar los proyectos del Hilo Rojo y de Las Locas de la Mesa Camilla a unas y a otras un beso enorme desde aquí



FELICIDAD PARA TOD@S




Luz


P.D. FELICIDADES A MI QUERIDA EVAMAR

3 comentarios:

  1. Hola preciosa, ya te extrañaba pero sabía que andabas metida en algo y ya lo leo, así que a descansar y consentirte, te envío un fuerte abrazo y cada circunctancia se da porque la vida sabe que estamos preparadas para eso, así que . . . LO LOGRASTE!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues es un magnifico fin de Semana!!! Que todo te vaya como lo has planeado o mejor aun. Y asi cargar las pilas para la semana siguiente jijiji.
    Besitos.

    ResponderEliminar